TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Cómo poner música en todat u casa

La modernidad entró en mi casa con el Echo Dot (3.ª generación), un altavoz inteligente con Alexa que se ha convertido a mi pesar en un juguete más para mis hijas. Trae Alexa para controlarlo, no para jugar. Se lo digo a mis hijas todos los días. No hay manera de que entiendan. Su padre no estuvo nada acertado cuando les explico como el altavoz conecta a Alexa para reproducir música, responder las preguntas que le haces, narrar las noticias del mundo mundial, consultar la previsión del tiempo tan importante en el caso de una familia viajera, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y un largo etc, etc, etc de lo que te informa con bastante claridad su manual de instrucciones. 

El sonido de este altavoz es muy bueno. Inmejorable dice mi chico. Todo se puede mejorar, pero los técnicos tendrán muy difícile conseguir con otro aparato similar un sonido más nítido. También es alto. Pero el volumen es más fácilmente mejorable. La nitidez, en cambio, me parece tan espectacular que dudo que alguien la mejore. Escuchas las canciones como si te las cantara un cantante con su orquesta en el salón de tu casa. Es una pasada. 

Os lo recomiendo. Con Alexa no tienes problemas. Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, ella solita aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente. A mí me preocupaba que tuviera que hacer yo las actualizaciones. No es el caso. Los diseñadores del Echo Dot (3.ª generación) nos ofrecen un altavoz verdaderamente inteligente. Por eso os lo recomiendo. Tiene muchas ventajas, incluso alguna ventaja que no era tan necesaria en mi casa. Por ejemplo, que pueda enviar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype. No necesito estar tan hipercomunicada. 

En casa todos estamos fascinados con Alexa. Me enfado muchas veces con las niñas, pero reconozco que también los papás nos divertimos con la famosa Alexa. El altavoz cuenta con 4 micrófonos de largo alcance. Por eso Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación, aunque sea un cuarto grande. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones de tu casa, podrás llenar de música toda tu casa llevando la fiesta a todos los rincones. 

Repito que os recomiendo el Echo Dot (3.ª generación), un altavoz mejorable en algunas cosas como, por ejemplo, los idiomas en que le das órdenes a Alexa. Sólo te entiende en inglés y en español. Más en inglés que en español. Mi madre le hablaba el otro día en gallego y no le hacía caso. Nos partimos de risa. Alexa no es nada nacionalista. Es generalista, como dice mi chico. Con los boletines de noticias debes tener cuidado. No te fíes mucho porque puede que se le dé por darte las noticias del día anterior. 

Yo todavía le estoy cogiendo el truquillo. No me entiendo muy bien con las skills, unas aplicaciones propias de las que dependes para hacer muchas cosas. Yo me vuelvo loca con las veinte aplicaciones que trae para reproducir sonidos ambientales. ¿Por qué no habrán metido todos los sonidos ambientales en una sola?

-------------------------------



TAROT GRATIS TV