TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Como calcular los millones que te van a tocar en la Primitiva

Le compré a las niñas la Calculadora gráfica Casio FXCG50 porque han sacado muy buenas notas el año pasado y había que premiarlas con la mejor calculadora científica que hay en el mercado. No le dije a mi marido lo que me había costado. Tiene un precio prohibitivo. Si mi chico sabe lo que gasté en una calculadora último modelo de la marca Casio, pide el divorcio de mi bonita persona. Me costó 129,90 euros. 

El alto precio de esta calculadora se explica porque tiene la pantalla a todo color. Ves los gráficos como si los tuvieras en una tablet. Es una pasada. Cruzo los dedos para que no se la roben a las niñas en el colegio. Mi marido quería comprar otra igual para que no tuvieran que compartirla. Tal vez para Navidad. Papá Noel será el que pague la siguiente Calculadora gráfica Casio FXCG50 que entre en mi casa. Mamá Noel no tiene más dinero para calculadoras caras. 

Su diseño me gusta, pero no es un diseño nada infantil. es negra con teclas numéricas en color blanco y las otras teclas en negro. La pantallita no es muy grande. Me recuerda la del mp4. Es una pantallita pequeña pero matona. Se ven los gráficos a las mil maravillas. 

En cuanto a sus prestaciones hay que darle un diez. Recoge las mejores funciones gráficas del momento. Sólo tienes que meterle los datos y ella solita llega al resultado y hace el gráfico correspondiente. Yo la estuve probando y comprobé que hace ecuaciones con integrales. Tampoco se le resisten las diferenciales y la probabilidad. Para las probabilidades hay que darle un diez total. Por eso os la recomiendo. Mis hijas me dicen que la estoy usando yo más que ellas. Para las niñas está sobrada de prestaciones. Es una calculadora para alumnos y alumnas mayores. Mis hijas la tienen porque su madre, es decir, servidora siempre les compra lo mejor en este tipo de cacharros. Las matemáticas son muy importantes.

TAROT GRATIS TV