TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Cómo hacer una comida de verano rápido



1

El Gazpacho ecológico DON SIMÓN tiene un sabor más casero que otros gazpachos que comercializan otras marcas. Debe ser porque lo elaboran con productos ecológicos. Se nota que han empleado para hacerlo las mejores hortalizas frescas procedente de la agricultura ecológica y aceite de oliva virgen extra. 

Lo que se nota también es que es caro. Te cuesta el envase de un litro 2,49 euros. Te pones a hacerlo en casa y te sale más barato, sobre todo cuando encuentras tomates de bajo precio o los tienes tú en la huerta. Lo bueno del Gazpacho ecológico DON SIMÓN es que viene hecho en el brick. Sólo tienes que abrir el tapón verde y echarlo en la taza. Yo me lo tomo tal cual, ni siquiera lo agito. Mi chico, en cambio, agita el brick como si fuera un cartón de zumo. 

El envase es llamativo con su fondo blanco y las imágenes de sus ingredientes más del propio gazpacho en una cazuela de barro. Se ve en la imagen tan apetitoso como lo ves cuando lo viertes en un bol en tu casa. Es un gazpacho con buen aspecto y con mejor sabor. Por eso os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Don Simón es una marca líder en zumos que se ha metido con éxito a comercializar gazpachos, una comida típica andaluza que es muy adecuada para los días de calor del verano. 

Lo que más valor de este gazpacho, además de que viene preparado y listo para servir, es su envase. Me gusta que tenga tapón. Un tapón conserva mejor el gazpacho sobrante una vez abierto el cartón. Yo he dejado de comprar el gazpacho de marcas que te lo venden en cartones a los que les hay que cortar una esquina y así te quedan. Prefiero los que tienen tapón, como el del Gazpacho ecológico DON SIMÓN.



2

Lo que no aguanto de la Ensaladilla rusa familiar BO DE DEBÒ que tanto compra mi chico cuando está solo son las aceitunas negras que le ponen a modo de adorno, supongo. Yo le quito siempre las ocho aceitunas negras que me ponen de los nervios. Mi chico también las tira. A él no le gustan las aceitunas sean del color que sean. 

Es una ensaladilla grande, de 800 gramos. Da para una comida familiar y sobra porque no vas a comer sólo ensaladilla. Mi chico lo hace. Yo siempre pongo un plato a mayores que puede ser un pescado o unos filetes de pavo. 

La ensaladilla es como la que hacen las madres. Lleva patata, guisante, atún, judías verdes, zanahoria, anchoas, aceitunas negras, mayonesa (hecha con aceite oliva, leche y vinagre), sal. Tiene unos ingredientes completitos. Yocuando la preparo en mi casa no le pongo judías verdes, por ejemplo, y los guisantes los lleva o no dependiendo de que los haya en la nevera. 

Cuando la sirvo siempre la quito de la bandeja de plástico en la que la venden. La prefiero en una bandeja de cristal para que las niñas la coman sin hacerle ascos. Cuando la ven en un plato normal, como dice la mayor, parece que la he hecho yo. 

Os la recomiendo. Esta Ensaladilla rusa familiar BO DE DEBÒ sale sabrosa y te quita de un apuro cuando no tienes tiempo a cocinar. La venden en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Es un plato preparado que compra mucha gente, sobre todo las amas de casa y los amos de casa que no tenemos tiempo para cocinar como hacían nuestras madres y abuelas. 

¿Y el precio? No me parece muy cara. Te sale la bandeja de 800 gramos a 4,95 euros. Casi te cuesta lo mismo hacerla por mucho que tires de sobras de comidas para hacerte la ensaladilla más barata.

TAROT GRATIS TV