TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Este es mi loquero


Innopsy es una consulta de sicología que pone a tu disposición un psiquiatra de marera virtual. Usan la realidad virtual en su consulta de psicología. Te van haciendo un seguimiento a mensajitos y a llamadas de teléfono. Una gran innovación. 

Esto no quiere decir que no hagan una terapia personal. Primero te ven, escuchan tus problemas, y, a partir de la primera consulta, todo es virtual. Esto te ahorra mucho tiempo en desplazamientos a la consulta del psicólogo. También te ahorra dinero: te sale más barato recurrir a Innopsy que ir a una consulta de psicología convencional. 

Yo os recomiendo Innopsy. soy una clienta suya. No es que esté chalada, simplemente necesito hablar con alguien para descargar mis malas emociones. Mi abuela lo hacía con el párroco. Yo lo hago con un psicólogo. Los tiempos han cambiado. 

Os aseguro que me funciona la psicología virtual de Innopsy. La aplicación recoge muy bien mis niveles de ansiedad. Alguna amiga mía también es paciente de los de Innopsy y está contenta con ellos, sobre todo por los precios más arreglados que los psicólogos de la competencia. 

La única desventaja que les encuentro es que están en Santa Cruz de Tenerife. Yo hice la primera consulta aprovechando que estaba en Tenerife de vacaciones. Para el resto de consultas no tengo problemas con su ubicación porque son consultas virtuales que realizo mediante mi teléfono inteligente. 

Mi suegra también se apuntó a esta maravillosa aplicación que pone en tu móvil a un profesional de la psicología. Lo necesita. Desde que tiene un seguimiento de su ansiedad nos llevamos mejor. No está tan agresiva. Ahora habla como una dulce suegra. NO es aquella mujer que se ponía de los nervios y nos ponía a todos de los nervios con sus salidas de pata de banco. No quería la aplicación. Pero fue probarla y quedarse con ella. También le gustó mucho la consulta en Tenerife que le hicieron.

TAROT GRATIS TV