TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Cómo saber si no hay medusas en unaplaya


Mi chico me descargó en el móvil la aplicación Infomedusa y fue una gran idea porque ahora dejo que mis niñas se metan en el mar sin ponerme de los nervios. Desde que una medusa había picado a un sobrino mío me volví una maniática. Me metía antes yo en el agua y, después de estar media hora buscando medusas y comprobar que no había, dejaba que mis pitufas entraran a nadar.

Es una aplicación gratuita. Te la puedes descargar sin tener que pagar ni un solo euro. Tampoco tienes que pagar por su uso. La puedes usar todas las veces que quieras. Esto es una gran ventaja. Seguro que tendría menos éxito si le cobrase a sus usuarios. La gente quiere aplicaciones gratuitas.

Mi chico dice que sólo recomienda las playas por las que les pagan las localidades donde se ubican. No creo que sea cierto. Yo he consultado si había medusas en playas más solas que la una y estoy segura que no las promocionaba nadie. Para mirar si hay medusas o no hay medusas tienes que indicar la temperatura y esas cosas. Ellos en función de la ubicación, la temperatura y poco más te dan el resultado. Te aseguro que aciertan. A mí me dijeron que había medusas en una playa de la Comunidad Valenciana y era cierto ciertisimo. Me comentaron otras madres que había bichos. Un horror.

Por eso os recomiendo esta aplicación. Con infomedusa estás segura en la playa. Sabes si tus hijas se bañan seguras en el mar inmenso.

Cada día son más las playas que están en infomedusa. Creo que hay unas 107. Yo siempre he tenido la suerte de que todas las playas a las que voy están en la aplicación y me pueden dar información. Los ayuntamientos y Comunidades Autónomas deberían incluir sus playas en esta aplicación. Seguro que conseguirían más visitantes y, en consecuencia, más dinerito para chiringuitos y restaurantes.


---------------------------

http://unacancionparati.blogspot.com/



http://diariodeunamissculta.blogspot.com/




TAROT GRATIS TV