TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Mi reloj más inteligente



Los relojes inteligentes no suelen ser nada bonitos. Tienes que buscar mucho para encontrar un reloj inteligente con aspecto femenino. Yo lo encontré en el Brigmton BT4 SmartWatch mSim rojo. Es precioso. El color rojo lo hace muy de chica sin ser nada cursi.

No me salió muy caro. Me costó 29,90 euros. Los hay más caros que no me convencen. Lo vendían en colores rojo, blanco, azul y negro. Me quedé con el rojo, aunque dudé entre el blanco y el azul. El blanco tenía un colorcito como sucio. El azul me pareció casi de chico. Del negro ni os hablo porque el color negro es un color prohibido por mis gustos.

Este reloj inteligente tiene una pantalla táctil de 1,54". Te acostumbras enseguida a darle con el dedito. Yo no le doy mucho porque llevo el reloj para presumir. No le acabo de encontrar mucha utilidad. Tiene funcionalidades que ni utilizo. Por ejemplo, el podómetro, la cámara 0.3 Mp, el manos libres y las notificaciones. Lo que uso más es la alarma. Me viene muy bien para despertarme cuando estoy de viaje. Tampoco uso la monitorización de sueño. Me horroriza. Mi chico, en cambio, se monitoriza el sueño como si estuviera en el hospital. A mí déjame dormir tranquila.

Os recomiendo este reloj inteligente. El Brigmton BT4 SmartWatch mSim tiene una relación calidad precio fantástica. El mío todavía no se ha estropeado y eso que me ha caído varias veces y que se lo dejo a las niñas para entretenerlas en el coche cuando no tengo nada mejor a mano para darles.

El Brigmton BT4 SmartWatch mSim tiene Bluetooth V 3.0., Micro SIM y el sistema Android. Para mí está sobrado de tecnología. Mi chico, en cambio, dice que anda justito. Es muy exigente. Yo, como os he dicho, lo compré porque quería un reloj inteligente bonito para presumir delante de mis amigas. Si no tienes lo último no eres nadie.


----------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/




TAROT GRATIS TV