TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Mis compras de invierno



1


Me he acostumbrado a ver la televisión en casa arropada con la Manta eléctrica Solac CT8600 que compró mi chico hace unos meses y que no pensé que le iba a dar tanto uso como le estoy dando. Es una manta que tiene una potencia de 160 w, unas medidas suficientes para taparte en el sofá y unas temperaturas regulables. 

Me gusta que se le pueda regular la temperatura hasta en seis temperaturas. Yo me pongo más o menos calor según ande mi frío. Casi siempre la pongo a todo trapo. Mi chico dice que le doy calor a distancia. Es un exagerado. Prefiero poner la manta bien caliente a gastar en calefacción de radiadores. He hecho cuentas y gasto menos cuando nos tapamos yo y las niñas con la manta que cuando encendemos el radiador del salón. 

Esta Manta eléctrica Solac CT8600 tiene un color topo sufrido. No es nada manchadiza. En todo caso, la puedes asear quitándole la almohadilla lavable a temperatura de 40º C. Yo se la suelo lavar como una vez o dos al mes, dependiendo de que la use más o menos. Es decir, según lo que paremos por casa. 

La Manta eléctrica Solac CT8600 cuenta con tecnología Sensfort, una tecnología que consigue que la manta mantenga la temperatura constante. Yo tuve una manta que no lo hacía. Era horrible. Le ponías una temperatura y cambiaba de temperatura ella solita como si tuviera vida propia. 

Os la recomiendo. La Manta eléctrica Solac CT8600 es de las mejores mantas eléctricas que hay hoy día en el mercado. No es muy cara. Nos costó 89 euros, una dinero que tengo más que amortizado. La estoy usando una barbaridad. Mi chico se extraña que no se me haya estropeado de tanto que la uso. Yo espero que siga funcionando tan bien como hasta ahora. Me llevaría un disgusto si tuviera que prescindir de ella. Es de lo mejorcito.




2


Mi chico estaba buscando un buen cúter para cortar las placas de yeso laminado que iba a utilizar para hacer una pequeña reforma en un anexo de la casa de campo de su madre y lo encontró. Es el Bellota 51404-18 - Cúter (bimaterial, 18 mm)que encuentras a vender en muchas ferreterías. No es caro, pese a ser de buena marca. Le costó 7,95 euros. 

Este cúter le ha salido buenísimo. Le corta las placas de yeso laminado casi sin hacer esfuerzo. Es tan bueno que todavía no lo ha tenido que llevar a afilar. 

También es seguro. Lo puedes guardar en la Carcasa bimaterial de plástico y elastómero que trae con tal fin. Esto nos viene muy bien a las familias que tenemos niños pequeños. Los críos lo tocan todo. 

El cúter viene equipado con 8 cuchillas de 18 mm alojadas en la guía. Todas ellas cortan muy bien. Mi chico las ha probado todas. Pensaba que alguna no sería tan buena como las otras, pero se equivocó. La marca Bellota no decepciona. 

Os lo recomiendo. Es un cúter muy profesional, para trabajos de uso continuo. No notas que vaya a menos con los usos. Debe tener una vida útil muy larga. Este cúter está especialmente indicado para placas de yeso laminado, como os he dicho. Nosotros estamos encantados con él. Destacaría sobre todo la máxima duración de vida de las hojas del cúter. 

También destacaría la posibilidad de bloqueo de la hoja mediante rueda. Una medida más de seguridad. Mi chico siempre le pone la hoja bloqueada cuando lo lleva en la caja de herramientas. Teme que las niñas metan sus manitas donde no deben y se corten. Con los críos todas las precauciones son pocas. 

Es un cúter ideal. Hasta me gusta su color rojo. Ah... y no pesa mucho: sólo pesa 200 gramos. No es una herramienta que te canse mucho la mano cuando estás trabajando.




3


El horno Balay 3HB557XM me ha defraudado. Es un horno excelente cuando lo usas poco, como hace mi hermana. Si le das un funcionamiento a destajo, empieza a fallar. El mí lleva varias reparaciones. Menos mal que todavía me las está cubriendo la garantía. Cuando deje de estar en garantía, lo tiro sin pensarlo dos veces. 

Yo lo compré porque me gustaba su diseño. No es que sea original, pero resulta mono al ser de acero inoxidable. Además tiene sus ventajas. Por ejemplo, la autolimpieza pirolítica: el horno se limpia con tan solo pulsar un botón, incluso con la bandeja en el interior. Yo suelo dejarle la bandeja algunas veces que tengo prisa. Mi chico la deja siempre porque lo suyo es practicar continuamente la ley del mínimo esfuerzo. Mejor queda si le quitas la bandeja, por supuesto. 

La bandeja es muy fácil de quitar y meter gracias a los raíles confort en una altura. Esto también me parece una ventaja, Soy de las que me gusta colocar la bandeja sin esfuerzo. Mis fuerzas nunca fueron muy grandes, y menos para hacer labores domésticas. 

Cuenta con Touch Control con mando central ocultable, tan fácil de usar como de limpiar, sobre todo si alguien lo hace por ti. Yo pongo muchas veces a mi marido a limpiar el horno a fondo. Es muy manitas cuando quiere. 

Lo que hago siempre es programarlo cuando está en marcha. Mi marido con las recetas no se entiende mucho. El horno cuenta con un Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción. Es como si tuviera vida propia y fuera responsable. Lástima que ese reloj se le haya estropeado ya cinco veces. Llegar a casa y tenerlo todo listo no es siempre posible con este horno que cuesta 350 euros. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. El de mi hermana salió perfecto. Yo no tuve tanta suerte. Lo compré porque tiene 8 funciones y me pareció más completo que otros hornos.


-------------------------

http://artigoo.com/ganar-dinero-abriendo-emails


artigoo.com
Todos buscamos el dinero fácil y no suele haber duros a cuatro pesetas. Aún así, muchos probamos suerte haciendo trabajos como leer e-mails publicitarios. No


TAROT GRATIS TV