TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

La lavadora que lo lava todo

A mi marido se le ocurrió comprar la Lavadora 8 Kg Bosch WAQ24468ES porque tiene un motor EcoSilence con diez años de garantía. No va a estar esta lavadora tantos años en mi casa. Odio tener electrodomésticos viejos. También odio los ruidos que hacen cuando están funcionando. Esta lavadora no hace tanto ruido como otras lavadoras, pero ruido sí hace. Ese motor EcoSilence que tiene es mejorable. 

En cuanto a su ahorro es notable. Va como un 65% más rápida, te ahorra el 50% en agua y energía. Esto está muy bien. Se nota cuando tienes una familia de cuatro miembros. La ropa hay que lavarla todos los días y los lavados de la lavadora no son gratis. 

Otra ventaja que destacaría de esta Lavadora 8 Kg Bosch WAQ24468ES son sus programas antialergias. A mi niña grande le han ido las alergias de la ropa a menos desde que le lavo la ropa en esta lavadora. No sé qué le hace a la ropa, pero te la deja que no te causa tanta alergia. Ahora puedo olvidarme de quitarles a las prendas las etiquetas que tantos sarpullidos le ocasionaban a mi Patricia en el cuello. 

Os la recomiendo. La Lavadora 8 Kg Bosch WAQ24468ES cuenta con un sistema i-Dos que permite ajustar milimétricamente el consumo de agua y evitar sobredosificaciones de detergente y suavizante. Sólo por lo que ahorras en agua y luz merece la pena comprarla. 

Su precio es de 449 euros. Está bien. Hay lavadoras más caras que dan peores resultados. A mí todavía no se me estropeó y eso que soy de las que la llena hasta donde puede. Es decir, le meto ocho kilos bien completos de ropa. Mis lavadoras suelen acabar sus vidas útiles por excesos de carga. Lo reconozco. 

En cuanto a su diseño es el diseño de toda la vida: una lavadora blanca, con líneas rectangulares y entrada por delante. No hay innovación en diseños de lavadoras. Nos aburren a las amas y amos de casa con tanta lavadora blanca y triste.

TAROT GRATIS TV