TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Los secretos de mis pelo bonito y de mis pies preciosos

1

La L'Oréal Kerastase Resistance Age Recharge Firming Gel-Masque es la mascarilla que le da más volumen a mi pelo. Me lo deja estupendo sin necesidad de ponerme mucha cantidad. 

Es una mascarilla muy fácil de aplicar gracias a su textura ligera. Yo me la extiendo por todo el cabello en un plis plas. Siempre pongo más cantidad en las puntas porque es la parte del pelo que se me estropea más. Esta mascarilla está indicada para cabellos castigados y quebradizos. Te deja el cabello muy revitalizado, suave, con volumen y más fuerte. 

Me encanta el envase. Es un tarro de plástico de color verde que no te pasa desapercibido. Mi madre dice que le recuerda los envases de pintura de dedos. Ella también se la está poniendo con unos resultados aún mejores que los que consigo yo. Cuanto peor tienes el cabello, mejor te lo deja. 

Esta mascarilla huele genial. Tiene un olor que todavía notas una vez que tienes el cabello seco. Huele a limpio, a fresco. 

La venden en envases e distinto tamaño. Yo compro el grande y me cuesta 38 euros. Es carísima. No la compraría si no me diera unos resultados tan buenos. Pero, como me está funcionando mejor que otras mascarillas para el pelo que tengo por casa, sigo comprándola. Afortunadamente, cada tarro me dura bastante, pese a ser yo bastante derrochona. 

En todo caso, no tienes que apurar para terminar el envase porque tiene una caducidad de un año. Seguro que antes del año la terminas. 

Os la recomiendo por lo suelto que deja el pelo, por lo brillante que te lo deja y también porque facilita mucho el cepillado al dejarlo desenredado. 

Yo la estoy comprando en mi peluquería. Sólo la puedes encontrar en centros de belleza y peluquerías porque la marca es para profesionales. Deberían venderla en las perfumerías. Seguro que aumentarían las ventas de la mascarilla si la encontrarás en más puntos de venta. Sería más conocida para el gran público.

----------------------------


2

La Kiko Hand&Foot Stone Scrub es una crema exfoliante para pies que me los deja suaves y bonitos. Lo que no me gusta nada es su textura densa y me gusta mucho menos su color negro. La primera vez que la compré estuve a punto de tirarla sin usarla al ver el horrible color que tiene. 

La venden en un tubo de color rosa que no te hace pensar en que la crema es negra. Es un tubo pequeño que te cabe en cualquier sitio. Hasta lo puedes llevar en el bolso si estás obsesionada con tus pies, como es mi caso. Yo soy de las que están siempre poniéndose cremas en los pies. 

Esta crema tiene unos gránulos exfoliantes grandes, pero no los noto demasiado agresivos. No es, pues, una crema para poner a diario. Te acabarías dañando la piel de los pies, sobre todo si la tienes tan delicada como servidora. Esta crema te deja los pies mejor exfoliados que otras cremas similares de la competencia. No es para menos con los gránulos tan notables que tiene. 

Os la recomiendo. Es una crema muy buena gracias a que lleva en su composición la famosa piedra pómez que usaban nuestras madres y abuelas para exfoliar los pies. 

A mí me está dejando los pies hidratados y muy suaves al tacto. Sólo por eso me vale la pena usarla. Mi madre, que también la usa, se la pone en las manos. Yo probé y no me gustó el resultado. No me dejaba las manos nada bien. 

Os la recomiendo también por su precio. Sólo cuesta 5,90 euros. No es nada cara teniendo en cuenta su buena calidad. Incluso la puedes conseguir más barata si está de oferta. Con descuento te puede salir en unos 4 euros. 

Otras ventajas que destacaría es que es hipoalergénica y no contiene parabenos. 

Yo la compro en una tienda Kiko. Las tiendas de esta marca están cada día más presentes en nuestras ciudades. En la mía ya tienen tres o cuatro. Sus productos, esta crema incluida, también los tienes disponibles en su tienda online.

TAROT GRATIS TV