TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Regalos de Papá Noel para una mujer florero

1

No me gusta mucho el Reloj Lotus Trendy Mujer 18251/1 de color azul que me regaló mi madre. Lo encuentro poco femenino, pero lo estoy poniendo bastante porque combina de cine con un atuendo de vaqueros. Es un reloj que pide ropa informal. 

Es un reloj que me está saliendo resistente. ha sobrevivido sin necesidad de pasar por el taller de reparación a varias caídas en el suelo. El Reloj Lotus Trendy Mujer 18251/1 tiene la caja y la pulsera de acero inoxidable. Su pulsera cierra bien y tiene un cierre de seguridad deployante. 

El toque de originalidad se lo dan las brillantes circonitas en todo su bisel, y también por su esfera calada. 

Lo que no me gusta nada es que tenga números romanos y letras de la marca "Lotus" que marcan las horas a modo de índices. Me hago un lío con tanto número romano. 

La subesfera central tiene un llamativo color azul que no te deja indiferente. Sus agujas plateadas destacan sobre su esfera y aportan un toque de elegancia. 

Os lo recomiendo pese a que no es el reloj que más me gusta de todos los que tengo. Es resistente al agua. Tan resistente que puedes bucear unos 50 metros mar abajo sin que se le meta gota de agua en la esfera. También puedes ducharte con él puesto, cosa que yo he hecho más de una vez. 

Falta hace que sea bueno porque tiene un precio caro. Le costó a mi madre 143 euros con descuento. Sin descuento supera en algunas tiendas los 150 euros. 


Se trata de un reloj Lotus de la colección Trendy para mujer, con un diseño de esfera original y elegante. Muy confortable y sofisticado, elaborado con los mejores materiales. ¡Ideal para el día a día!

-----------------------


2

La Lámpara de pared Tiffany Madrid es la lámpara más estridente que nunca había entrado en mi casa. Me la regaló mi suegra y, si no está en el cubo de la basura, es para que no haya un divorcio. A mi marido le gusta todo lo que nos regala su madre. 

Es una lámpara de cristal que parece que la hicieron con las cristaleras de la Catedral de Burgos. Yo cruzo los dedos para que caiga de la pared y rompa. No sé cómo echarla de casa. 

Está lámpara tiene trocitos de color amarillo, rojo, verde. Las partes rojas hacen como una flor rara. Todo esto está sujetado con una estructura metálica. 

A mí no me gusta. Encima mi suegra nos la trajo sin la bombilla. Necesita una bombilla con un E27 hasta 40 vatios que no da una gran luz. Más bien consigues una luz tenue. Nosotros la tenemos en un pasillo, casi detrás de una puerta para que no me ponga mucho de los nervios. 

Miré el precio. No es excesivamente cara. cuesta 49 euros. Mi marido quería comprar un lámpara de techo de la misma serie que costaba 149 euros para que el conjunto fuera total en el pasillo. Le dije que ni hablar. La lámpara de techo era más bonita, pero yo no aguantaba otra lámpara del mismo estilo en mi casa. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La Lámpara de pared Tiffany Madrid es una lámpara que no te deja indiferente. O te gusta o la odias. Yo la odio.

----------------------------------


3

La Pulsera TOUS Basics de Plata es una de las pulseras más básicas que tengo en mi joyero. Pero, pese a ser sencilla, no le falta el detalle del osito en el cierre. 

Casi no parece de Tous por el diseño sencillo que tiene. No es una pulsera que llame la atención en la mano de una mujer. Yo la compré porque me parece discreta, ideal para combinar con un atuendo algo recargado que no quieres recargar más. Pero no sólo me la pongo cuando me visto en plan sofisticada sino que me la pongo mucho cuando voy más informal con vaqueros y esas cosas. 

Mi cuñada compró una igual y se la arreglaron para mi sobrina. Es una pulsera que vale tanto para una niña como para una madre joven. Esta pulsera te quita años dándote un toque juvenil en la muñeca. Mi marido dice que es un complemento de niña. No es para tanto. Yo no la veo tan infantilona. 

Tampoco es para niños el precio. Cuesta 45 euros. No es que sea cara, pero las hay más baratas si te sacas de la marca Tous. Yo me decidí por esta Pulsera TOUS Basics de Plata porque sé que la plata que usan los de Tous en la fabricación de sus joyas es de primera calidad. 

La limpio como una vez a la semana con un producto para limpiar objetos de plata. La dejo limpia como los chorros del oro. 

Os la recomiendo. La Pulsera TOUS Basics de Plata es un buen regalo para hacer estas Navidades a una mujer joven.

-----------------------

TAROT GRATIS TV