TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Lo que necesita tu impresora

Mi chico tiene en su oficina una impresora de chorro a la que le compra el HP N° 11 cabezal de impresión negro, un cabezal que es compatible con impresoras HP Business Inkjet 2600, 1000, 1100, 1200, 2200, 2300, 2800. 

No es barato. Me costó la última vez que lo compré 31 euros. Este tipo de material es carísimo lo compres de la marca que lo compres. 

Pese a su precio elevado, vale la pena comprarlo porque es el cabezal original. Funciona muy bien en los modelos de impresora para los que está diseñado. Para otros modelos de impresora lo he probado y pude comprobar que no vale. Donde no te da ningún problema es en los modelos de impresora con los que es compatible. No puedo decir lo mismo con cabezales de impresión de otras marcas. Hay marcas que te los venden como compatibles y no lo son tanto. 

Os lo recomiendo. También os recomiendo mirar los precios. Te puedes ahorrar unos cinco euros de una tienda a otra, un dinerito que te queda para comprar otra cosa que te haga falta. 

No olvides que estás comprando el original de HP cabezal de inyección tinta de color negro. Lleva un chip que va contando las paginas y que cuando llega al limite del contador, lo has de tirar y comprar otro cabezal nuevo. 

La fecha de caducidad es de menos de 6 meses. Caduca demasiado pronto. No debes comprarlo para tenerlo de reserva porque puede que te caduque antes de que lo necesites. A mi chico le pasó con uno.

TAROT GRATIS TV