TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Tatay Aquafresh: una ducha que ahorra el 50% del agua

Tatay Aquafresh es una ducha que te permite ahorrar hasta el 50% del agua, cosa que se nota en la factura. Es de las duchas más eficientes que hay en el mercado. 

Nosotros estamos encantados con ella. Su diseño es bastante normal. Tiene un color acero inoxidable brillante, tamaño medio, forma redonda. No la noto muy pesada en la mano. Pesa 340 gramos. Es fácil de sujetar en la pared o donde la cuelgues gracias a su poco peso. 

El mango es ergonómico. Es un mango diseñado para que no se te escurra de las manos mojadas. Las pequeñas ranuras que tiene te permiten sujetarlo bien. 

Lo que es la alcachofa está fabricada en plástico. Así no añade tanto peso a mayores a la ducha. 

Yo la compré en una ferretería. También la he visto a ver en hipermercados. La ducha Tatay Aquafresh es fácil de encontrar. 

No es cara. Me costó 18 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Me ha salido fantástica. Hace ya un tiempo que la tengo en casa y todavía no se me ha estropeado. 

Yo sólo le encuentro ventajas a esta ducha. Además de las dichas tengo que añadir que es antical. No notas el agua tan dura gracias a un filtro que tiene en su interior. 

Pero la ventaja más grande que tiene es la cantidad de agua que ahorra. Justo por eso la compré. En mi casa somos dos cuatro personas que se duchan todas las mañanas y el ahorro en agua se agradece por lo que supone de menor importe en la factura de dicho suministro a final de mes. 

Os la recomiendo. La ducha Tatay Aquafresh merece mucho la pena. Tiene una relación calidad precio fantástica.

TAROT GRATIS TV