TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

vidaactiva.com: una web para personas mayores

Hace poco tiempo que está en marcha una web para mayores llamada vidaactiva.com. Es una web con una navegación muy sencilla. Les ofrecen a los lectores noticias sobre viajes, nutrición, salud,... Es una web pensada para la gente mayor. 

Yo conocí esta web por medio de una tía mía. Mi tía va a unos cursos de informática para gente mayor y en sus clases les hablaron de esta web. 

Le eché un vistazo y me parece un poco triste. No hablan más que de enfermedades y actividades para mayores que más que para animarlos sirven para recordarles su vejez. 

Ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La única ventaja que le encuentro a vidaactiva.com es lo fácil que resulta navegar. Está pensada para gente que no tiene unos grandes conocimientos de informática. Los temas que trata, como están orientados para mayores, como que no me van. Me deprimen.

Dior Addict 2 EDT: una fragancia floral fresca de Dior

El Dior Addict 2 EDT es un perfume muy femenino. Un perfume para soñar, como dice mi hija Paula cuando me lo pongo para salir a cenar con mi marido y les voy a dar un beso de buenas noches antes de marchar. 

Es una fragancia juvenil, vitalista, audaz, luminosa, fresca, muy sensual. Me perfumo con Dior Addict 2 EDT y se me levanta la moral. 

Compré el frasco de 100 ml. Es una botella estilizada, de color rosa, que cierra con un tapón plateado. Es perfecta para llevar en el bolso porque ocupa poco espacio. La metes en cualquier rinconcito del bolso. 

Es una fragancia floral con notas cítricas que le dan un cierto chispeo y le aportan frescor. cuando se va asentando sobre la piel, emergen las notas de madera, los almizcles. 

Yo suelo perfumarme con esta fragancia cuando salgo a cenar con mi marido en plan romántico. Me parece ideal para esas ocasiones glamurosas. La Dior Addict 2 EDT es una fragancia floral fresca. Me encanta. 

El frasco es muy acorde con el aroma del perfume. Tiene un color rosa suave que va de cine con el olorcillo suave que te deja en la piel durante unas tres o cuatro horas. 

No es una fragancia barata, por supuesto. La marca se paga. Me costó la botella de 100 ml 75,90 euros. Una pasta. Reconozco que fue uno de esos caprichos que me gusta darme por lo feliz que me hacen. Siempre dije que los mejores regalos me los hago yo misma. Nadie acierta con mis gusto mejor que servidora.

Restaurante Fargo: un restaurante ecológico en Sevilla

El Restaurante Fargo es un restaurante ecológico que elabora los platos de sus menús con productos y ecológicos, de ahí sus precios algo carillos. 

Nosotros entramos en este restaurante porque nos llamó la atención el nombre. Tiene nombre de película. Yo casi me arrepentí de haber entrado cuando supe que su comida era ecológica. Una mira la cartera en estos tiempos de crisis. Está muy bien el concepto de slow food, pero también está bien mirar y comparar los precios. Hay que ahorrar en todo lo que se pueda. 

No estamos hablando de un restaurante vegetariano. Lo que quiere decir ecológico, como os he dicho, es que las materias primas con las que elaboran los platos no llevan nada de química. 

Este restaurante está en una casita blanca y azul de la zona de la Alfalfa. Poco pega tanta modernidad allí. Como dice mi marido, a la casa le hubiera quedado mejor una taberna de tapas. 

Dentro tiene un ambiente muy tranquilo. Nada de música, nada de clientes que lo abarroten. Puedes comer tranquilamente sin temor a que te digan que vayas acabando para dejar la mesa libre para otros clientes. 

Lo que más me gustó de lo que comimos fue el arroz con langostinos. Era igualito al que prepara mi madre. Te chupabas los dedos. También estaba rico el salmón. Nos comentó el camarero que era salmón salvaje. 

Para acompañar los platos nos ofrecieron vinos andaluces y franceses. Mi marido, que es el que sabe de caldos, se decantó por los andaluces. Lo de los vinos franceses se explica porque los dueños del Restaurante Fargo son originarios del país galo. 

De postre me quedé con un helado de frutas del bosque y frutas delicioso. Mis hijas pidieron tarta esposo se puso hasta las cejas de mousse de chocolate. 

La presentación de los platos está muy cuidada. Tal vez demasiado. Cuando me pusieron delante mi plato de arroz con langostinos me acordé de aquello que dice mi suegra de mucha decoración y poca comida. En mi casa me sirvo el doble de arroz y el doble de langostinos. Para mí aquello que tenía delante era media ración.

Instituto Español Aloe Vera Sávila Crema Corporal: una crema que hidrata y suaviza la piel

Una crema hidratante que me encanta es la del Instito Español Aloe Vera Sávila Crema Corporal. Tiene un nivel de hidratación estupendo. 

La venden en un envase verde que te llama la atención cuando la ves en la estantería de la tienda. Cierra con una tapa de rosca debajo de la cual hay un papel albar protegiendo la crema. 

Esta crema lleva entre sus ingredientes aloe vera. De ahí que sea tan buena. La aloe vera es buenísima para la piel. 

Donde más me estoy poniendo esta crema es en dorso y rodillas. Me la aplico después de ducharme, dando un suave masaje. No noto que me deje sensación de grasa. Mi piel la absorbe en un plis plas. 

Lo que no me gusta mucho es su color. Tiene un color verde claro que no me va demasiado. Lo que sí me gusta es su olor. Huele a fresco. 

Enseguida notas sus efectos beneficiosos sobre la piel. En mi caso, a la tercera aplicación ya tenía los codos y rodillas mucho más suaves. Más suaves y con la piel más tersa. Es, como os he dicho, una crema fantástica. 

También me va muy bien para aplicar en las piernas después de la depilación. Me elimina en un visto y no visto las rojeces. 

Otra ventaja a destacar es su buena relación calidad precio. El envase de 400 ml me costó sólo 2,80 euros. La compré en Alcampo. Esta crema del Instituto Español la encuentras a vender en muchos sitios. 

Os la recomiendo. Es una crema muy hidratante que deja la piel suave y bastante tersa. No engrasa nada y tiene un olor muy agradable.


The Tea Shop: el mejor té de Bilbao

The Tea Shop es una pequeña tiendecita que encontré paseando por el casco viejo de Bilbao. Es una tienda que huele a té. No es para menos teniendo tanto surtido de tés en su interior.

Yo compré varios tés. Los tienen de los sitios más recónditos. Y no sólo tiene té, también tienen teteras, quemadores, galletas, cucharillas, mermeladas, todo tipo de utensilios necesarios para preparar un delicioso té en casa.

En The Tea Shop no venden té envasado sino que lo tienen en hojas. Es té procedente de India, China, Japón, Ceilán,... Hay té verde, té verde aromatizado, té sin teína, té especial de la casa, mezclas de té. Siempre encuentras un gusto.

Las empleadas son muy profesionales. Saben lo que venden y te asesoran. Lo que no se apuran es mucho en atender a los clientes. En esta tienda prima el ambiente sin prisas. Deben pensar que los compradores de té tenemos una vida relajada.

Os recomiendo The Tea Shop, sobre todo si eres una aficionada al té. Si no lo eres, como es el caso de mi marido, no te gustará. Mi santo esposo prefiere el té en bolsita. Dice que no le va lo de ver las hierbas. Pero no se puede comparar el sabor ni el olor de un té de esta tienda de Bilbao con el té que te venden envasado en los supermercados. A mí me recuerda mucho al té que le mandan a una de mis tías de Londres. Es un té exquisito. Os recomiendo especialmente los tés verdes. Es donde más notas la diferencia en el sabor y en el olor.
 

Art Gallery Tour: recorridos por galerías con guías

Art Gallery Tour promueve el arte contempráneo con recorridos guiados por galerías. Los guías son expertos en arte que te explican con todo detalle los cuadros y el resto de obras de arte expuestos.

Yo asistí a uno de estos recorridos y quedé encantada. Te fijas en cosas en las que no te fijarías si fueses sola. Además, los guías, consiguen que entiendas el arte más moderno.

En estos tours puede participar cualquier persona. Yo participé en un tour básico. Me costó 20 euros. Hay otros precios en función del tour que elijas. Hay tours de iniciación para personas que no estén muy puestas en arte. También hay tours personalizados.

Os aconsejo apuntaros al recorrido del viernes, al que fui yo. Termina tomando un vino. Yo fui sola y me lo pasé pipa. Una se apunta a este tipo de cositas cuando está de viaje sin marido y sin niñas. Es una manera como otra de combatir la soledad que te entra en el hotel sin el bullicio de Patricia y Paula.

Los guías son tan guías como art shoppers. También te asesoran si quieres hacer alguna compra. Supongo que las galerías le dan alguna comisión por las ventas. En todo caso, los 20 euros que te cuesta el tour básico ya es un dinerito. Si hubiéramos ido yo y mi marido, serían 40 euros. Y si hubieran venido mis hijas el tour nos saldría por 80 euros. Una pasta. Este tipo de tours están bien para personas que van solas. Para una familia salen muy caros.

En todo caso, os recomiendo los tours de Art Gallery Tour. Como os he dicho, los del viernes están genial.
 

Una web donde venden bisutería barata

Comprar en buyincoin.com supone no gastar mucho dinero. Lo tienen todo baratito. Es una web que nos viene muy bien a las personas adictas a las compras, como es mi caso.

Les he comprado desde menaje de cocina hasta juguetes para Patricia y Paula. Dicen que los juguetes se deben comprar con todas las garantías, pero yo soy de comprar muñecas baratas. A mis hijas les hacen la misma ilusión que si se las hubiera comparado en la planta de juguetes de El Corte Inglés.

No todas son ventajas, por supuesto. En buyincoin.com puedes comprar en euros, pero tienes todo escrito en inglés. Yo domino la lengua de Shakespeare, pero me gusta comprar en webs donde tienen la opción del español. Si compro en buyincoin.com epor sus precios baratos y porque no te cobran gastos de envío, lo cual abarata mucho los productos.

Os recomiendo la bisutería que venden en buyincoin.com. Es fantástica. Encuentras pendientes chulísimos a sólo 1 euro. Donde no tienen tanta ganga es en ropa. Un vestido de verano que me gustaba y he estado esperando a que lo pusieran de rebajas y nada de nada. Lo que me gusta de verdad en trapitos de buyincoin.com no hay manera de que baje de precio. Debe ser que venden tan bien sus modelitos que no ven necesidad de hacer rebajas para incrementar la sección de moda.

Como os decía, os recomiendo esta web. Son gente seria. Los pedidos siempre me han llegado puntualmente y bien embalados. Nunca me llegó nada roto, cosa que no puedo decir de mis compras en eBay, por ejemplo.
 

TAROT GRATIS TV