TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Dior Addict 2 EDT: una fragancia floral fresca de Dior

El Dior Addict 2 EDT es un perfume muy femenino. Un perfume para soñar, como dice mi hija Paula cuando me lo pongo para salir a cenar con mi marido y les voy a dar un beso de buenas noches antes de marchar. 

Es una fragancia juvenil, vitalista, audaz, luminosa, fresca, muy sensual. Me perfumo con Dior Addict 2 EDT y se me levanta la moral. 

Compré el frasco de 100 ml. Es una botella estilizada, de color rosa, que cierra con un tapón plateado. Es perfecta para llevar en el bolso porque ocupa poco espacio. La metes en cualquier rinconcito del bolso. 

Es una fragancia floral con notas cítricas que le dan un cierto chispeo y le aportan frescor. cuando se va asentando sobre la piel, emergen las notas de madera, los almizcles. 

Yo suelo perfumarme con esta fragancia cuando salgo a cenar con mi marido en plan romántico. Me parece ideal para esas ocasiones glamurosas. La Dior Addict 2 EDT es una fragancia floral fresca. Me encanta. 

El frasco es muy acorde con el aroma del perfume. Tiene un color rosa suave que va de cine con el olorcillo suave que te deja en la piel durante unas tres o cuatro horas. 

No es una fragancia barata, por supuesto. La marca se paga. Me costó la botella de 100 ml 75,90 euros. Una pasta. Reconozco que fue uno de esos caprichos que me gusta darme por lo feliz que me hacen. Siempre dije que los mejores regalos me los hago yo misma. Nadie acierta con mis gusto mejor que servidora.

TAROT GRATIS TV