TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Anian Hair Care Keratina Mascarilla: la mascarilla que combate el encrespamiento del pelo

La Anian Hair Care Keratina Mascarilla va muy bien para combatir el encrespamiento del cabello. A mí me deja el pelo bastante más domado que otras mascarillas. Por eso le sigo siendo bastante fiel. 

La venden en un llamativo envase de forma circular y color marrón clarito. Cierra con una tapa de rosca del mimo color. Son envases de 250 ml que tardan en caducar un año desde que los abres. A mí no me dura tanto tiempo. Pronto la acabo porque también la usa mi marido. 

Es mejor que otras mascarillas porque está fabricada con productos naturales. Yo noto que no me daña nada el cabello aunque la use casi a diario. 

Me deja el pelo revitalizado, brillante, suave al tacto. No es para menos llevando en su composición keratina. La keratina es genial para reparar el cabello castigado por los agentes externos o por los sucesivos tintes. 

Su aplicación es igual a la del resto de mascarillas. Una vez que lavas la cabeza y te secas un poco el pelo con una toalla, ya puedes ponerla. La dejas unos minutos actuar después de haberte dado un suave masaje y aclaras con abundante agua tibia. 

Esta Anian Hair Care Keratina Mascarilla la venden en muchos supermercados y grandes superficies. Yo compré este último tarro que tengo en Alcampo. Me costó 2,90 euros. No es, pues, nada cara. La Anian Hair Care Keratina Mascarilla tiene una relación calidad precio fantástica. Por eso os la recomiendo. 

Como os decía, en mi casa la usamos tanto yo como mi marido. Mi esposo dice que le encuentra un olor bastante femenino, pero, como le deja el pelo sin ningún encrespamiento, se la pone. 

El olor es agradable, muy floral y se te va enseguida. Antes de que acabe de secar el cabello ya ni lo noto.

----------------

TAROT GRATIS TV