TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

La Cocinera pasta para empanadillas: una masa ya hecha

Yo soy muy de recurrir a lo fácil no tanto para ahorrar tiempo sino para manchar menos en la cocina. Uno de esos productos que me facilitan la tarea de cocinar es la La Cocinera pasta para empanadillas que encuentras a vender en muchos supermercados. 

La masa ya te viene lista para ponerle el rellenos de las empanadillas y a la sartén o al horno. Esta misma masa me vale para hacer unas tartaletas que me salen que te chupas los dedos. 

Yo compro siempre el envase de La Cocinera pasta para empanadillas que trae 16 obleas. Me hace falta porque en mi casa las empanadillas se devoran lateralmente. Para que sobren tengo que preparar dos envases. 

Es muy fácil preparar las empanadillas con estas obleas. Sólo tienes que ponerles el relleno, como os dije, y cerrar la oblea presionando con un tenedor. Así te queda forma de la empanadilla. 

En cuanto al relleno, puedes ponerles el relleno que tú quieras. Por ejemplo, yo suelo ponerle carne picada sin más porque no me gusta nada la cebolla. También las hago con jamón picadito y queso fundido. La gran ventaja de la La Cocinera pasta para empanadillas es que te permite preparar unas empanadillas a tu gusto y conseguir así esas empanadillas que no te venden en ninguna tienda. 

Os recomiendo muy mucho esta La Cocinera pasta para empanadillas. Le sacas mucho partido y no es nada cara. El envase de 280 gramos cuesta 1,45 euros.

TAROT GRATIS TV