TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Hidraloe Gel Aloe: un buen nivel de hidratación para mi cuerpo

La crema corporal Hidraloe Gel Aloe proporciona un buen nivel de hidratación a la piel de mi cuerpo. Por eso la compro.

No es cara. El último envase que compré me costó 11,50 euros. Es un envase de 250 ml.

En su composición lleva aloe vera, ácido láctico, camomila y el beneficioso aceite de jojoba, además de vitamina E y manteca de karité.

Este gel es perfecto para usar tras una depilación o cuando vienes de la playa o de la piscina. a mí me deja la piel bien hidratada, aliviada, suave, con sensación de frescor.

Tiene un olor muy a aloe vera. Es un aroma fresco, muy agradable. También me gusta su color verde, un color que refuerza esa sensación de frescor. Yo siempre he asociado el color verde con lo fresquito.

Mi marido usa este gel después del afeitado. Hace años que le es fiel. Yo no le soy tan fiel a este gel. Lo tengo reservado para aplicar después de la depilación y también cuando subo de la playa con la piel algo irritada por las largas horas de exposición al sol.

No me deja sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Suelo serlo. Es tal la sensación de frescor que me deja que pronto dejo el envase de más a menos. Es muy fácil de aplicar gracias a su textura fluida.

Lo venden en farmacias y en parafarmacias. Tienes que mirar en varios sitios porque puedes ahorrarte varios euros de un establecimiento a otro. Yo compré el último envase por 11,50 euros. Lo tengo pagado a más de 15 euros.

Os recomiendo el Hidraloe Gel Aloe. Es sencillamente fantástico.

TAROT GRATIS TV