TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Merck, Ilvico - Sobres: curan muy bien mis catarros, pero saben fatal


Los Merck, Ilvico - Sobres curan muy bien mis catarros, sobre todo cuando empiezo a tomarlos nada más notar algo de fiebre. Es tomar un sobre diluido en medio vaso de agua y ver como mi fiebre desciende como un ascensor.

No echo más de medio vaso de agua porque saben fatal. Cuanto menos haya que beber mejor.

Los tomo siempre con las comidas. Un sobre cada ocho horas, siempre antes de comer. Al comer ya se te va el mal paladar que te dejan.

No son caros. Me costaron los últimos que compré 5,90euros y la caja traía 12 sobres.

También los he probado en pastillas. Me gustaron menos porque me sentaban fatal en el estómago. También notaba que me daban más somnolencia.

Es una de las desventajas que les encuentro a los Merck, Ilvico - Sobres: el sueño que me dan. Cuando los tomo no puedo conducir porque me quedo dormida hasta de pie.

A mi marido le pasa lo mismo. Por eso no los quiso tomar más de una vez. Dice que prefiere andar con estornudos y pañuelos antes de andar dormido en el trabajo.

Para mí es mayor desventaja su sabor. Saben horrible a más no poder.
 
-----------------

TAROT GRATIS TV