TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Durex Love Sex - Dame Placer

Leyendo la finalidad de estos preservativos me recordaron a otros, pero aún así decidí hacerme con ellos para ver que tal. Que en estos temas nunca está de mas innovar con algo, probar cosas nuevas.. y si eso le da un punto nuevo y diferente a nuestras relaciones sexuales pues mirar vosotros que bien.


La marca.

Como he dicho en muchas ocasiones Durex es una de mis marcas, o mi marca favorita, en juguetes sexuales, preservativos y lubricantes. Variedad y buenos productos al precio medio de mercado.


Dame Placer.

Dentro de la gama denominada Love Sex nos encontramos con los preservativos "Dame Placer".

La peculiaridad de esta opción es que estos están creados para dar un placer extra a ambas partes de la pareja. Esto se consigue con una especie de zona estriada y puntos de placer que se supone que nos harán sentir cosas diferentes.

Además cuentan con un ligero aroma a algo que no sabría definir pero lo que si que es cierto es que el aroma o sabor a latex no se nota.. está bien enmascarado.


El punto clave de estos preservativos son esas zonas de puntos y estrías.


Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias pero también en supermercados. Yo la única vez que los compré me hice con la caja de 12 unidades y me costó, si no recuerdo mal, algo menos de 9 euros.



Mi opinión.

Pues la verdad es que estamos ante unos preservativos con un puntito de diferencia al resto pero que tampoco es para tirar cohetes. Me hicieron gracia, es cierto que cuenta con una zona estriada y de puntos pero tampoco es tan notable como para llamar la atención. También es cierto que notas algo diferente a la hora de la relación sexual pero bueno... me parece mas novedad en nombre que en el producto en si.

A mi me hicieron gracia pero tampoco me pareció nada fuera de lo normal como para convertirlos en mis condones de cabecera.


Ni los recomiendo ni dejo de hacerlo.. una opción mas a tener en cuenta para variar de vez en cuando.

TAROT GRATIS TV