TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Puig, Agua de Luna, Eau Fraiche

El Puig, Agua de Luna, Eau Fraiche es una fragancia que encuentro bastante suave y también bastante perdurable. No necesitas insistir con las pulverizaciones para quedar bien perfumada para unas horas. No es una fragancia que te cubra media jornada completa, pero sí es más duradera que otras aguas de colonia.
 
La encuentro bastante formal, algo alejada de los frescores juveniles que no valen para toda ocasión. Esta fragancia, en cambio, tanto te vale para el día a día como para una ocasión más seria. Yo la destino más a un uso de diario. Es uno de los perfumes que me gusta utilizar cuando voy al trabajo.
 
El frasco es original dentro de su sencillez. Es una botella de color azul y con formas redondeadas que cierra con un tapón de igual forma. Semitransparenta el contenido, lo cual es de agradecer porque así te permite la cantidad de fragancia que te va quedando. Hace juego la botella con una caja también de tonos azules, con una especie de luna en su parte frontal junto con el nombre del perfume en letras blancas. Es bonita.
 
Esta colonia o para regalar como para regalártela. No es cara, pero tiene un aspecto aseado lo que es la caja y el frasco que no desentonan en un regalo.
 
A mí me encanta su olor fresco, olor a limpio diría yo. Es un aroma que encuentro suave, nada intrusivo, muy adecuado para uso diario.
 
Al abrir la botella notas la bergamota, la mandarina. Minutos más tarde se hacen presentes las hojas de violeta, el gálbano y finalmente toman curpo notas de madera que no le hacen perder el frescor inicial ni consiguen que desaparezca su toque citrico del todo.
 
De precio está muy bien. Yo suelo comprar el frasco de 100 ml y me sale a 9,95 euros. Me parece un precio muy razonable. También se comercializa en frascos de 200 ml que andan sobre los 13 euros y pico. Yo prefiero el frasco de 100 ml por si salgo y la llevo en el bolso para repetir las pulverizaciones. Tanto el frasco de 100 ml como el de 200 ml traen pulverizador.

TAROT GRATIS TV