TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

La tecnología de la masturbación


Masturbarse es un placer. Debemos dejarnos de tópicos y disfrutar en soledad de nuestro cuerpo, alcanzar el orgasmo, lograr la felicidad en esa intimidad con nosotros mismos que tanto placer puede reportarnos.

Tenga nos ofrece los productos más novedosos para la masturbación masculina, una auténtica tecnología de la masturbación para los hombres más exigentes.


En Tenga puedes encontrar la tecnología más sensual, los tubos más sofisticados que te proporcionarán momentos inolvidables. Desde huevos lo egg hasta la tecnología Flip o bien los tenga 3D junto con un amplio surtido de lubricantes.

Te animo a que entres en Tenga masturbadores masculinos y descubras lo mejor en masturbadores que hay en el mercado. Puedes pagar de manera segura tus compras con tarjeta o bien mediante Pay pal. También puedes consultar tus dudas en los teléfonos de atención al cliente, que son atendidos por los mejores especialistas en la materia durante un amplio horario.



Nuestros productos son:

-Tubo masturbador tenga, un simulador de la postura sexual de la doma.

-Tenga Egg huevo masturbador, un masturbador con forma de huevo que se ajusta a los penes de todos los tamaños.

-Tenga flip masturbadores, el masturbador más innovador en las sensaciones que proporciona, con un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Su exterior flexible con pulsadores permite un control total del estimulo.


- Masturbadores Tenga 3D, con versiones como el espiral, el que tiene tecnología zen, el 3D pile, el 3D polygon o el 3D module.

- Lubricantes Tenga, que nos ayudan a incrementar el disfrute con cualquier masturbador. Vendemos varios:

1) Tenga MILD Lotion: una loción menos densa para gozar de una sensación más envolvente durante la práctica con cualquier masturbador de Tenga.

2)Tenga Real Lotion, para sensaciones más reales con un grado de viscosidad medio este gel lubricante te ayudara a experimentar sensaciones en cualquier producto de Tenga te aportara unas sensaciones más reales más confortables y mas llenas de emociones.

3)Tenga Wild Lotion gel, para disfrutar de unas sensaciones mas viscosas tiene un grado de viscosidad más alto para disfrutar con los masturbadores Tenga de sensaciones más reales con un grado más alto de viscosidad introduce dentro de tu masturbador el gel y te ayudara a experimentar sensaciones totales.

4)Tenga Egg Lotion lubricante, con forma de los Egg o huevos de masturbación de Tenga este gel lubricante suave y ligero para el tacto es ideal para utilizar como lubricante o loción de masturbación para los huevos de masturbación Tenga Egg también pueden utilizarse con el reto de los productos de masturbación Tenga.

5)Tenga Flip Air Lotion Solid Black el gel lubricante de Tenga, diseñado para aumentar el confort y las sensaciones en el masturbador Tenga Flip Air aunque sea un gel de masturbación especifico puede ser empleado en el resto de masturbadores.

6)Tenga Flip Air Lotion Solid White, que es un gel lubricante para tubos de masturbación Tenga Flip Air, con una textura suave realza el realismo en la masturbación cubre de sensaciones con una textura viscosa deslizante para todas las series de masturbadores pueden utilizar este lubricante para maximizar las sensaciones en la masturbación.



No debes olvidarte de mantener una higiene correcta. Los masturbadores están fabricados con un extraordinario elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro. Están pensados para un solo uso. Para utilizarlos varias veces y sacarles un mayor partido debes utilizar condones y lubricantes específicos que también encuentras en nuestra tienda a muy buenos precios.


Los ingredientes de los lubricante son: Agua, glicerina, Poliacrilato de Sodio, Fenoxietanol, Edeato Dissódico, Hidroxietilcelulosa, Paraben.




TAROT GRATIS TV