TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Compartir el placer We-Vibe: juguetes eróticos muy potentes





Tal vez estés buscando una mayor diversión para tus noches de placer. En este caso debes entrar en la web de vibradores We-Vive y comprar los juguetes que necesitas para darle mayor fantasía a tus relaciones de pareja. En esta web encontrarás productos totalmente garantizados. Todos sus artículos se venden con una garantía de seis meses.

Los vibradores, que encuentras en esta web, son juguetes eróticos pensados tanto para el placer individual como para compartir tu placer con tu pareja. Los hay mejores y los hay peores. Pero, sin duda, el mejor vibrador que te puedes encontrar en el mercado es el We-Vibe.

Sólo tienes que probarlo para comprobar la mayor capacidad estimulante que le proporcionan las innovaciones que se le han incorporado. Así, podemos decir que no se queda en un simple vibrador con una forma fálica sino que mejora la anterior versión con un mando a distancia.

Estoy hablando del We-Vibe3. Otros productos similares son: Touch, salsa y tango, los estimuladores más potentes del mercado.


El vibrador We-Vibe2 es un vibrador que se adapta perfectamente a la anatomía femenina, de tal manera que estimula tanto el clítoris como el punto G. Puede realizarse el acto sexual con este vibrador puesto a modo de anillo vibrador. También lo pueden utilizar los hombres. Cuenta con dos motores de vibración lo cual mejora mucho su rendimiento y aumenta su potencia. Sus modos de vibración son seis. Es tan versátil que puede ser usado también en el baño o en la ducha. No es difícil introducir sus 8 cm gracias a la forma más estrecha que tiene con tal fin. Puedes ponerle un poco de lubricante si ves que lo necesitas. Funciona con una batería de litio recargable que dura dos horas.






El vibrador We-Vibe 3 es un vibrador que también se adapta a la vagina y resulta muy estimulante tanto para el clítoris como para el punto G. Estamos hablando de la tercera generación de un vibrador innovador.

Su tamaños es de 8.5 x 5 x 2.8 cm. Dispone de 2 motores de vibración que le hacen superar en un 40% la potencia de su antecesor, el We-Vibe 2. Los modos de vibración son también seis y se controlan bien con el mando a distancia o de manera manual.

Es un producto con unos acabados perfectos, una textura suave, que sólo se hace presente por sus potentes vibraciones. Con el mando a distancia lo puedes poner en funcionamiento a 3 metros de distancia, lo que da para mucha imaginación a la hora de jugar con la pareja.

Es un vibrador sumergible lo cual te permite utilizarlo en el baño o en la ducha.

Para colocarlo debes introducir la parte estrechada y más fina en el interior de la vagina. si lo necesitas, le pones un poco de lubricante.

La batería del We-Vibe tiene una duración aproximada de 2 horas y una duración en Standby de 60 días. Es una batería recargable de Li-ion.





El We-Vibe Touch es un vibrador diseñado para el contacto. Es el vibrador que necesitas para hacer masajes corporales o masajes más profundos, más erógenos. Su diseño es funcional y robusto que te permite usarlo también en el baño.

Las funciones del We-Vibe Touch se controlan con un botón. Lo pulsas de forma repetida y controlas las vibraciones. Lo enciendes presionando en el centro del círculo y lo apagas presionando durante dos segundos.

Sus medidas son 10 x 4,5 x 3 cm, unas medidas adecuadas para el tamaño vaginal de cualquier mujer.

Dispone de un motor de vibración silencioso y muy potente que mejora mucho su rendimiento a la hora de proporcionarnos el placer que buscamos.

El We Vibe Touch incorpora un original modo de carga, un accesorio magnético que se coloca sobre el botón de mando. Tiene una recarga rápida (90 minutos) de larga duración puede durar hasta 2 horas. La batería del We-Vibe tiene una duración aproximada de 2 horas y una duración en Standby de 60 días. Es una batería recargable de Li-ion.






El We-Vibe Salsa es un mini vibrador o vibrador bala de gran potencia y 8 diferentes modos de vibración. Es la bomba. Lo puedes utilizar en cualquier sitio, también en la bañera o en la ducha porque es resistente al agua.

Es el vibrador que más se está vendiendo. Es pequeño y su motor no hace ruido.

El We-Vibe Salsa es un juguete erótico que se puede utilizar en pareja. Con él puedes estimule las zonas erógenas de tu compañero de juegos, hacerle cosquilleos.

El tamaño del We-Vibe es de 8x 1,6 cm. Es tan pequeño que llevar hasta en el bolsillo del pantalón. Que sea pequeño no quiere decir que no sea potente. Es un 4s potente que cualquier otro vibrador que puedes encontrar a vender en el mercado.

Incorpora un original modo de carga, un accesorio magnético que se coloca sobre el botón de mando. Tiene una recarga rápida (90 minutos) de larga duración puede durar hasta 2 horas.
La batería del We-Vibe tiene una duración aproximada de 2 horas y una duración en Standby de 60 días. La batería es recargable de Li-ion.




El vibrador We-Vibe Tango tiene un sugerente diseño en forma de lápiz labial y un potente estimulador sensual de gran potencia y 8 diferentes modos de vibración. Este pequeño pintalabios puedes llevarlo en el bolso para tus momentos más íntimos. Lo puedes utilizar sin que tu pareja se dé cuenta y así poder alcanzar mayores cotas de placer. También lo puedes usar en el baño o bien para jugar con tu pareja sabiéndolo los dos. Con este mini vibrador puedes estimular las zonas erógenas de tu compañero de juegos, hacerle placenteros cosquilleos.

Las medidas de este vibrador son de 8x 1,6 cm. Es pequeño y potente.

Su motor de vibración es silencioso y muy potente. De hecho tiene un 40% más de potencia que los vibradores de la competencia.

El We-Vibe Tango incorpora un original modo de carga, un accesorio magnético que se coloca sobre el botón de mando. Tiene una recarga rápida (90 minutos) de larga duración puede durar hasta 2 horas. La batería del We-Vibe tiene una duración aproximada de 2 horas y una duración en Standby de 60 días. La batería es recargable de Li-ion




Estamos hablando de vibradores fabricados con silicona de muy buena calidad, en un material que no causa ninguna reacción alérgica. Son vibradores bien tolerados por el cuerpo.

Debes lavarlos tras cada uso con un jabón neutro tipo gel de baño y aclararlos con abundante agua. Una vez lavados hay que secarlos con un una toalla.


Son vibradores compatibles con el uso de lubricantes con base acuosa. No debes utilizar limpiadores a base de alcohol porque pueden dañar el vibrador.



Estos vibradores los puedes comprar en la web de la empresa a partir de 69 euros el más barato y hasta los 119 euros que cuesta el innovador vibrador We-Vibe 3.



TAROT GRATIS TV