En una casa es imprescindible un buen maletín de herramientas como el Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso (130 piezas) que he comrpado recientemente. Lo compré más que por necesidad por el precio arreglado que tenia. Sólo me costó 18,50 euros. Estaba con un descuento del 50%. Tocaba, pues, aprovechar la oferta.
Tiene todo tipo de herramientas: destornilladores, martillos, llaves inglesas, etc. Mi marido está encantado con él. Es un maletín perfecto para un manitas como mi santo esposo. Reconozco que lo usa más él que yo. Últimamente poco bricolaje hago en casa, quitando el montaje de algún mueble de Ikea.
El Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso (130 piezas)sólo esa kilo y medio. Me llamó la atención que no fuera nada pesado. Lo puedes llevar en la mano para donde quieras.
Tampoco ocupa mucho espacio. Sus medidas son 25,6 x 15,2 x 5 cm. Yo lo tengo guardado en el armario donde guardo los útiles de limpieza. Te cabe en cualquier rincón.
También es resistente el maletín en sí. No rompe. Es una buena caja metálica que se mantiene tal como la has comprado siempre que la limpies. La suciedad lo estropea todo.
El Google Chromecast - Reproductor multimedia HDMI es un cacharro más de esos que le gustan tanto a mi marido y que yo acabo usando también una vez que lo tengo en casa. Me costó 35 euros, puede parecer caro, y lo es, pero lo tenemos bastante amortizado.
Tiene 512 MB, funciona estupendamente con Android, iOS, Windows, Mac, y Chromebooks.
Su color es negro. Yo lo hubiera preferido de otro color más alegre, pero sólo lo vendían en negro en la tienda donde lo compramos.
Mi marido lo está usando para enviar música y vídeos online al televisor con sus smartphone, tablet y también con el iPhone e iPad. También puedes hacer estos envíos desde el portátil. Es lo que suelo hacer yo.
Chromecast es compatible con YouTube, Google Play Movies y Google Play Music. Sólo por eso te vale la pena comprarlo.
Para configurarlo lo conectas a un televisor de alta definición y a una red wi fi. No tienes que hacer otra cosa.
Es pequeño. Sus medidas son de 3,5 x 1,3 x 7,1 cm. Queda muy discreto conectado en la parte posterior de tu televisor. Si lo tienes cerca de una pared ni siquiera tienes que mover el televisor para hacerle sitio cuando se lo pones.
Te vale hasta para que lo usen tus amigos y familiares con sus móviles siempre que se conecten a una red wi fi de tu casa. Es sencillamente fantástico. Por eso os lo recomiendo muy mucho.
El Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android no me convence lo más mínimo. Mi madre lo compró por 169 euros. Para ella está bien porque no le pide a un móvil nada que no sea llamar y recibir llamadas. A mí, en cambio, se me queda corto con su pantalla táctil de sólo 5 pulgadas.
En todo caso, la pantalla se ve bien si no le pides mucho. Pero debes tener cuidado de que no te caiga el móvil. Una amiga de mi madre, que también tiene este móvil, lo estropeó con una caída. Lo llevó a arreglar, pero la función táctil de la pantalla no volvió a ser la misma.
Cuenta con un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM. La cámara trasera es de 8 megapixels y, además de quitar fotos, graba vídeo.
Tiene sistema operativo Android 4.4.4; Conectividad GSM, WiFi, Bluetooth 4.0 Dual micro SIM.
Lo que me llamó la atención fue que no le viniera en la caja el cargador. Mi madre pensaba que era un error. De hecho volvió a la tienda a decírselo y le dijeron que si quería un cargador tenía que pagarlo. Al final no le salió nada barato el dichoso teléfono.
La cámara de fotos no es tan mala como cabría esperar. He estado viendo unas fotografías que les hizo mi madre a las niñas el otro día en un restaurante y son bastante buenas, pese a que las quitó ya de noche. Las fotos que quitas de día también son aceptables. Peor me parece el vídeo.
Su sonido es bueno. Tiene un doble altavoz frontal que mejora mucho el sonido de las llamadas.
Cuando tienes vértigo puedes verte en un problemón a la hora de cambiar una bombilla del techo. La solución es tener lámparas de pared. Yo tengo varias que me quitan del problema.
Una de ellas es la P.Neuhaus 6938-55 - Lámpara de pared que me costó 36 euros. Puede parecer algo cara, pero es bonita. Sólo por su diseño sencillo y elegante vale la pena comprarla.
Me la vendieron sin la bombilla. Utiliza una bombilla de 5 w. No es que dé mucha luz en una habitación, pero mejor tener esta iluminación a no tener ninguna.
Sus medidas son de 12 x 12x15 cm. como os decía, queda muy discreta en una pared. Tampoco pesa demasiado. Su peso es de poco más de un kilo.
Yo la coloco en el enchufe y listo. Le das al interruptor de la lámpara y ya tienes luz.
Os recomiendo, pues, la P.Neuhaus 6938-55 - Lámpara de pared. No es nada manchadiza. Tiene un color acero que se integra perfectamente en la decoración de cualquier estancia. Te vale hasta para una cocina.
Yo siempre la limpio con una bayeta húmeda en agua jabonosa. Me queda limpia como los chorros del oro. Que no sea manchadiza no quiere decir que no debas limpiarla con cierta regularidad. La suciedad lo estropea todo.
El Airis KIRA es un pequeño portátil que se asemeja mucho a un móvil en lo práctico que es y en que su sistema operativo es Android.
En la caja te viene un adaptador de corriente, un manual de instrucciones que a mí me ha resultado de gran ayuda y la garantía.
Este portátil tiene una pantalla de 9 pulgadas. Yo le he aumentado su capacidad con unas tarjetas micro SD/SD-HC. La conexión wi fi me funciona bien aunque no tan rápido como me prometieron en la tienda cuando lo compré.
La batería te da una autonomía de unas 7 horas. Yo la suelo dejar cargando toda la noche. Si andas apurada de tiempo, puedes desenchufarlo porque en cuatro horas tienes la batería más que cargada.
La desventaja que le encuentro es la pantalla. Una pantalla de sólo 9 pulgadas para mí es incómoda. Estoy acostumbrada trabajar con pantallas más grandes.
No descarto deshacerme de él pronto. El Airis KIRA se nos queda corto. Ni siquiera para navegar por Internet nos merece la pena. Las películas y vídeos no se ven demasiado bien en su pantalla muy mejorable. Lo único bueno que le encuentro es el sonido.
Me queda el consuelo de que sólo me costó 75 euros. Con un poco de suerte conseguiré colocarlo en eBay al mismo precio o algo más caro. No es la primera vez que vendo uno de estos cacharros por Internet a un precio mayor del que yo había pagado por él.
Por tanto, no os recomiendo el Airis KIRA. Hay pequeños portátiles mucho mejores.
Esas Navidades le regalamos a mi madre el microondas Daewoo KOR-6L35. Es un microondas tal como lo quería ella: fácil de usar y que no consume mucha electricidad.
Mi madre lo usa más para descongelar que para preparar comida. Todo lo más lo pone para calentar alguna cosa que tiene previamente hecha en el horno de la cocina de gas butano. Es muy tradicional, aunque está descubriendo las ventajas de un microondas en una cocina.
No es de los microondas más baratos. Nos costó 60 euros. Tampoco es de los más caros. Tiene un precio razonable para sus prestaciones.
Su diseño es muy normalito. Por fuera es de color blanco. Mi madre le pasa todos los días un paño de cocina húmedo para quitarle la cantidad de grasa que se le pega en su cocina. Ella cocina mucho y el microondas recibe toda la grasa.
Este microondas tiene una potencia de 700 W. Para un uso doméstico llega de sobra. Su temporizador es de 35 minutos. La potencia tiene hasta cinco niveles.
Es seguro. Cuenta con un sistema de apagado automático, lo cual lo hace ideal para las personas mayores o personas no tan mayores que también son olvidadizas.
Su interior no es muy manchadizo. Es acrílico. Esto no quiere decir que no lo debas limpiar después de cada uso. Un microondas sin limpiar por dentro coge malos olores que se le pegan a la comida.
Echo de menos que no tenga parrilla. A mi madre, en cambio, le da igual. Ella está contenta porque le descongela bien el pescado que compra congelado y no le pide más.
En todo caso, os lo recomiendo. El Daewoo KOR-6L35 es un microondas que vale la pena.
Compré el Rowenta CV 5090 porque me gustó su diseño. Me pareció que el color blanco le daba un aire muy femenino. Así mi marido no lo utilizaría. Estoy un poco cansada de que use mis secadores de pelo y acabe estropeándomelos.
Este secador tiene dos velocidades. Para mí más que suficiente. No necesito más velocidades para hacer un secado de mi melena rápido a diario tras la ducha.
Cuenta con tres temperaturas, aire frío, difusor, tecnología iónica y es baratito. Sólo me costó 22,90 euros. Me parece un chollo de secador teniendo en cuenta lo resistente que sale. Digo que es resistente porque a mí me ha caído un par de veces al suelo y sigue funcionando como si no me hubiese caído.
No lo encuentro tampoco nada pesado. Se deja sujetar bien y no me cansa la mano. Secar seca el pelo de maravilla. Gracias a su difusor te deja la melena muy suelta.
Yo sólo le encuentro ventajas. Por eso os lo recomiendo. También os lo recomiendo por lo fácil que resulta su limpieza. Le puedes quitar la rejilla y así limpiarle el filtro cómodamente. Es recomendable limpiarlo con cierta frecuencia para que su mantenimiento sea correcto, sobre todo cuando son varias personas las que lo usan en casa.
La almohadilla eléctrica puede ser una buena solución para unas cervicales doloridas. a mí me suele funcionar. Tengo varias, una de ella es la Febredol Almohadilla Eléctrica que compré el verano pasado.
Es una almohadilla con 55 w de potencia, temperatura regulable, una funda de lana de color azul lavable y un cable para enchufarla que mide dos metros y medio.
No es grande. Sus medidas son de 38 x 40 cm. Es una almohadilla de tamaño individual.
No es barata, pero sí asequible. Me costó 39 euros en una parafarmacia de Marbella. Fue mano de santo para los dolores de mis cervicales. Me salvó las vacaciones cuando estaba pensando en volver a casa.
Os la recomiendo. También os recomiendo lavar con cierta frecuencia su funda. Yo le tengo puesta una a mayores para que no se ensucie tanto. Esta almohadilla la estuve llevando en mis viajes estos últimos meses. Me ha sido de gran ayuda. Los dolores de cervicales me asaltan cuando menos falta me hacen. La almohadilla suelo ponerla en su temperatura máxima. Es así como se me van los dolores. La temperatura más baja casi no me hace efecto. Sólo la uso cuando tengo frío.
Los 60 años de Isabel Sartorius
-
Los años pasan para todos en un calendario que iguala a ricos y a pobre, a
famosos y a menos famosos. La juventud va marchando y viene la vejez sin
pedir ...
Los amores de Adán y Eva en marzo
-
Llovía cuando llegaste
enfadado a tu cueva
y los truenos alumbraban
más que las luces de cera.
Abriste cada ventana
con tus manos de madera
mientras tu Eva...
Para que Celia Villalobos no hable de la Dana
-
Doña Celia Villalobos
ex alcaldesa de Málaga
fue a Xplica Mentiras
para hablar de la Dana.
Criticaba tanto a Sánchez
que tuvieron que hablarle
mal de Mazón...
Alegría de Alex Rovira y Francesc Miralles
-
Alegría es lo que nos hace falta a las mujeres y hombres, a las niñas y
niños. Hasta los animales necesitan alegría para vivir viviendo y no vivir
muriend...