TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

La lavadora que lo lava todo

A mi marido se le ocurrió comprar la Lavadora 8 Kg Bosch WAQ24468ES porque tiene un motor EcoSilence con diez años de garantía. No va a estar esta lavadora tantos años en mi casa. Odio tener electrodomésticos viejos. También odio los ruidos que hacen cuando están funcionando. Esta lavadora no hace tanto ruido como otras lavadoras, pero ruido sí hace. Ese motor EcoSilence que tiene es mejorable. 

En cuanto a su ahorro es notable. Va como un 65% más rápida, te ahorra el 50% en agua y energía. Esto está muy bien. Se nota cuando tienes una familia de cuatro miembros. La ropa hay que lavarla todos los días y los lavados de la lavadora no son gratis. 

Otra ventaja que destacaría de esta Lavadora 8 Kg Bosch WAQ24468ES son sus programas antialergias. A mi niña grande le han ido las alergias de la ropa a menos desde que le lavo la ropa en esta lavadora. No sé qué le hace a la ropa, pero te la deja que no te causa tanta alergia. Ahora puedo olvidarme de quitarles a las prendas las etiquetas que tantos sarpullidos le ocasionaban a mi Patricia en el cuello. 

Os la recomiendo. La Lavadora 8 Kg Bosch WAQ24468ES cuenta con un sistema i-Dos que permite ajustar milimétricamente el consumo de agua y evitar sobredosificaciones de detergente y suavizante. Sólo por lo que ahorras en agua y luz merece la pena comprarla. 

Su precio es de 449 euros. Está bien. Hay lavadoras más caras que dan peores resultados. A mí todavía no se me estropeó y eso que soy de las que la llena hasta donde puede. Es decir, le meto ocho kilos bien completos de ropa. Mis lavadoras suelen acabar sus vidas útiles por excesos de carga. Lo reconozco. 

En cuanto a su diseño es el diseño de toda la vida: una lavadora blanca, con líneas rectangulares y entrada por delante. No hay innovación en diseños de lavadoras. Nos aburren a las amas y amos de casa con tanta lavadora blanca y triste.

El móvil que me vuelve loca

El LG G5 es el único Smartphone Modular que están vendiendo. A mí me lo regalaron la semana pasada y estoy encantada con él. Me gusta llevar lo más chic en Smartphones. Como dice mi hermana, lucen un montón cuando los sacas del bolso. 

Este smartphone tiene un diseño modular con cuerpo metálico. Es bonito. No es tan trasto como otros. Sus medidas son de 7,4 x 0,7 x 14,9 cm. 

La batería es extraíble y de alta capacidad. Me está durando bastante más que la de otros smarphones que tuve, lo cual es una gran ventaja cuando pasas tantas horas fuera de casa y no siempre hay un enchufe a mano para cargar el móvil. 

Lo que más me gusta del LG G5 son sus dos cámaras principales. La doble cámara principal 16 MP x/ 8 MPX con gran angular 135º. Es fantástica. 

La pantalla del Smartphone también es buena. Es una pantalla de 5,3 pulgadas. No está mal para el tamño que tiene el cacharro. Sólo por la pantalla 5,3 pulgadas IPS Quantum Display Quad HD con función always on vale la pena comprarlo. 

Su memoria RAM 4 GB y ROM de 32 GB es una pasada por la capacidad que tiene para guardar de todo. Yo se la he ampliado hasta 2 TB con MicroSD. 

Os lo recomiendo. El LG G5 cuesta 699 euros. Es un poco caro. Mejor que comprarlo es conseguirlo de regalo como lo conseguí yo. Mi marido es muy generoso. 

Yo sólo le encuentro ventajas. Tiene un procesador Qualcom Snapdragon 820, sensor de huella dactilar, un puerto USB tipo C de carga rápida... Su sistema operativo es Android. 

La gran ventaja de un móvil modular como este móvil es el que se le pueden añadir complementos que mejoran sus prestaciones. Esos complementos se los tienes que ir comprando. Yo ya le compré un grip para la cámara fotográfica y un añadido que mejora el audio del móvil bastante.

Los muebles de mi casa

Mymobel es una tienda de muebles tipo gran superficie que tiene tiendas abiertas en toda España. En total son 25 tiendas. Hay tiendas Mymobel en Alcorcón, Antequera, Arteixo, Fuengirola, Pamplona, Pinto, Teruel... Suelen estar en las afueras de las grandes ciudades, casi siempre en polígonos industriales. 

Yo he ido con mi suegra varias veces a la que hay en Arteixo, en La Coruña. No me gustan sus precios, pero la madre de mi marido siempre encuentra algún mueble a su gusto, e incluso alguno a un precio interesante. Compró una mesa de cristal con patas en color cromo por 149 euros. Un precio razonable para una mesa de cristal. También me pareció razonable el precio de las sillas tapizadas en símil de piel con las patas con acabado cromo. Le costaron 35 euros. Mi suegra compró cuatro para la mesa de cristal. 

En mesas y en sillas tienen precios que están bien. No puedo decir lo mismo de lo que te cobran, por ejemplo, por un chaise longe con dos motores relax eléctricos. Mi suegra compró uno y le costó 1095 euros. Ella dice que no es caro, pero a mí me parece carísimo. Será porque no me gusta el diseño. Me parece demasiado años 80. El chaise Longe traía dos cojines y está tapizado en color chocolate con leche. 

En general, los precios de Mymobel son altos. Por un armario para la habitación de las niñas me pedían 565 euros. En Carrefour lo compré por cien euros y es mucho mejor que el suyo. Mi marido quería comprar una butaca-puff para nuestra habitación. Le dije que ni hablar. No pagaba 189 euros por aquella butaca ni loca. 

Los diseños de los muebles de Mymobel están entre lo moderno y lo incómodo. Ninguno de sus sillones ni sofás los he encontrado cómodos, incluidos los que les compró mi suegra. Lo mismo puedo decir de sus colchones. Son demasiado caros. 

No os recomiendo Mymobel. Hay tiendas de muebles más baratas y con muebles más modernos.

Me dan masajes todos los días gratis

Mi madre compró la Camilla Magnetur-Center, una camilla revolucionaria que ha salido al mercado hace poco y te permite tener en tu casa masajes las 24 horas. Cuando ves que lo necesitas, te pones a ello. 

La he probado y no está nada mal. Te da el Masaje Shiatsu, el Masaje por vibración y un Calor seco con piedras de Jade que te deja nueva. 

Mi madre coloca la camilla sobre el sofá. Yo la pongo en el suelo. Me da miedo caerme. Tengo vértigo y como me suba medio metro, aunque sea acostada, me asaltan los miedos. En el suelo estoy mejor con la camilla esta. 

Estas camillas de masaje te las venden configuradas con diversas funciones y aplicaciones necesarias para distensionar la espalda, los hombros, las piernas y todas las zonas de tu cuerpo donde notas el cansancio haciendo estragos. Yo noto que me relaja mucho. Me deja la mente libre de preocupaciones. 

Esta camilla es ideal para personas que están encamadas. Les ayuda a no perder masa muscular. En realidad, vale para toda la familia. Yo creo que acabaré comprando una para mí porque mi madre está cansada de que vaya a su casa a usar la suya. 

Me encanta tumbarme en la camilla y ver la tele mientras la camilla me relaja con sus masajes. Es estupenda. El otro día que tenía un dolor de estómago horrible pro una comilona que me había dado, me dejó sin dolores. Para mí esta camilla resulta milagrosa. Los dolores de espalda te los quita en cinco minutos.

Os la recomiendo. La Camilla Magnetur-Center tiene 10 motores de vibración: dos en la zona del cuello, cuatro en el respaldo de la espalda y otros cuatro en las zonas de piernas y pantorrillas. No la uso más porque temo que tanta vibración no sea buena a largo plazo para la salud. Además, resulta adictiva.

TAROT GRATIS TV