TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Un reloj de Tous para niñas guapas

El Reloj Drive New Faces de acero con correa de silicona azul de Tous es un reloj ideal para regalárselo a una niña. Yo lo compré para mi hija mayor. Es un reloj muy simpático con la imagen de una estrella con ojitos risueños en la esfera. Me encanta para mi niña. 

No es barato. Me costó 119 euros. Pertenece a la nueva colección de primavera verano de Tous. Una novedad que me enamoró. 

Se ve resistente. Tiene la correa y lo que es el reloj en silicona azul. La caja interior no parece muy rompible aunque te caiga el reloj al suelo. Tiene bisel de acero 304L con caja interior en policarbonato. El cristal es mineral, perfecto para los críos porque no rompe aunque caiga al suelo. 

Te marca la hora, los minutos y los segundos. Los segundos salen en números en una ventanita pequeña que tiene en la derecha de la esfera. A mi hija le gustó mucho. Todavía no se lo dejé estrenar porque lo tendrá que guardar hasta mayo para ir a la Primera Comunión de su primo. Si se lo dejo poner, deja de ser nuevo. 

Os lo recomiendo. Me parece un reloj precioso para una niña. No es serio, pero tampoco se ve de todo a cien. De hecho, es muy caro. No le dije a mi chico que había pagado 119 euros por el reloj de la niña para que no hubiera un divorcio. 

Cierra con una hebilla normal. Espero que mi niña se entienda porque es un poco patosa con los cierres de los relojes. Ha perdido varios por no cerrarlos como Dios manda. La tendré que poner a ensayar el cierre para que se entienda y no tenga excusas. 

A mí me gusta y a la niña también. Que sea caro es lo de menos. De vez en cuando una tiene que darse una alegría.

Un móvil para chicas

El móvil Leagoo Elite 4 16GB acabó en mi bolso porque me gustó su diseño, pero también podría haberlo comprado por sus avances tecnológicos, si yo fuera una fanática de las prestaciones avanzadas. No lo soy. Siempre elijo móvil por su diseño. 

Me gusta que no pese mucho. Sólo pesa 152 gramos. Apenas lo notas como un peso a mayores en el bolso. Se entiende que no pese mucho con una batería de 2400 mAh. 

El móvil es muy elegante, como os he dicho, con un marco muy estrechito en la pantalla, y todo negro salvo dos terminaciones plateadas. Este modelo está disponible en negro y en blanco. Yo lo quería en blanco, pero sólo lo tenían en negro en la tienda donde lo compré. 

Es bastante grande. Sus medidas son: 141,4 x 71,4 x 8,9 mm. No podría ser más pequeño con una pantalla de 5 pulgadas. La densidad de la pantalla es de 220 pulgadas por centímetro.Podría ser mejor, pero no está mal. La resolución es de 540 x 960 px. También podría ser mejor. 

El procesador de este móvil es un quad core de mediatek (MT6735), con 1,3 Ghz. Tiene 16 gb de memoria y 1 gb de memoria Ram. El sistema operativo es Android 5.1, un sistema operativo muy bueno. 

Las cámaras son mejorables. Con 8mp la trasera y 5 mp la delantera, ambas con autofocus y flash sólo la trasera, te dejan ganas de algo mejor, sobre todo si te gusta hacer fotos con tu móvil. 

En todo caso, os lo recomiendo. El Leagoo Elite 4 16GB es un móvil elegante y funcional. Es una pena que no te lo vendan con un manual de instrucciones en español. Me he liado bastante con el folleto de instrucciones en inglés. 

No es muy caro. Me costó 99 euros. No me parece un precio muy elevado para un móvil resultón, y menos teniendo en cuenta su diseño lindo.

Un iPad con pantalla grande


El Apple iPad 4th 16GB, Wi-Fi, 9.7in tiene una pantalla estupenda, muy clarita, que se ve de cine, pero no tiene una cámara con flash. Esto es una desventaja. 

A mí me lo regaló mi marido. Es bastante dado a la compra compulsiva, sobre todo cuando compra regalos para mí. Debería mirar las desventajas de estos cacharros. Yo nunca hubiera comprado un iPad que no tiene flash en la cámara. 

Lo que me gusta de este iPad es que es más delgado y más ligero que el iPad anterior. Esto lo hace ideal para la gente a la que les gustan estos cacharros en plan delgado. A mí tanto me da que sea más grueso o más fino. 

Tiene el mismo diseño y es tan delgado como el Mini iPad que tiene mi chico. En cuanto a su peso, no pesa casi nada. Lo coges en la mano y le notas peso pluma. 

El inconveniente que más me fastidia son las aplicaciones. Hay algunas aplicaciones que no son compatibles con el procesador de 64 bits. En términos de uso diario, este iPad deja bastante que desear. Mi mayor preocupación es la cantidad de aplicaciones gráficas que no funcionan como debieran debido a que el iPad 4 puede calentarse bastante cuando se utiliza en aplicaciones de juegos. 

En lugar de utilizar un solo altavoz, este iPad tiene un altavoz dual. Esto puede producir sonidos mucho mejores que la versión anterior. Escuchar canciones es una pasada en esta versión del iPad. Si se compara el nuevo altavoz con el de la versión anterior del iPad, te das cuenta de las diferencias en la calidad del sonido. 

La pantalla de la retina sigue siendo una de las mejores características del iPad. Tiene una resolución de de 2048 x 1536 píxeles. Con la pantalla de la retina, también tiene un gran ángulo de visión y un gran contraste de color. 

Os lo recomiendo, pese a alguna desventaja que tiene. Cuenta con un 1 GB de RAM y un almacenamiento flash que van desde 16 GB a 128 GB. Pero, más que por su buena capacidad, os lo recomiendo por su bonito diseño. Me parece muy elegante, sobre todo para una mujer moderna como servidora.

--------------------------------------


http://newyorkchic1.blogspot.com.es/

Recuperación de datos borrados de tu ordenador

Muchas veces borro datos de mi ordenador que no debería borrar. Soy un desastre. Menos mal que existe la Clinica de Datos, una empresa española que siempre ha conseguido recuperar mis datos perdidos. 

En sólo 24 horas te hacen un estudio completo de tu equipo, sea un ordenador o una tablet e incluso de esos móviles inteligentes. Te dicen si te pueden recuperar la información perdida o no. A mí, como os he dicho, siempre han conseguido recuperarme todos los datos. La última vez me la recuperaron de un disco duro externo. 

Tienen muchos clientes, entre ellos empresas tan conocidas como Ford. No me extraña que les lluevan los clientes porque son muy profesionales y serios. Por ejemplo, siempre te cobran un presupuesto fijo. Te dicen un precio sin obligación de aceptar el presupuesto, y de ese precio no suben. 

También tienen una opción de devolución. Si no quedas satisfecha, te devuelven el dinero y tú les devuelves su trabajo. Esto viene bien si no te consiguen recuperar los datos. Te ahorras el gasto. 

Os recomiendo la Clinica de Datos. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de un formulario que tienen con tal fin en su web o bien mediante un número de teléfono que también aparece en su página. Yo siempre he quedado satisfecha con sus trabajos. 

Es una pena que sus servicios sean caros. Debería tener un sistema de financiación. Esto los haría accesibles para muchos más clientes. Acceder a los servicios de la Clinica de Datos no está al alcance de todos.

Como freír patatas sin manchar la cocina

La freidora Tefal Actifry es cara, pero da muy buenos resultados y hace una comida muy rica, sobre todo el pollo. Te sale en su punto y no ensucias nada la cocina. 

Otra ventaja que le encuentro es que resulta fácil limpiarla gracias a que es casi toda desmontable. Esto es para mí muy importante. Los pequeños electrodomésticos que no puedo limpiar a fondo acabo tirándolos. Soy una maniática de la limpieza. Esta freidora no hace falta fregotearla mucho. Noto que no pilla tanta grasa como otras freidoras que tuve. 

Pero no todas son ventajas. Tiene inconvenientes como el precio o como su tamaño. Es una freidora grande, que ocupa su espacio sobre la encimera de la cocina. Para cocinas diminutas no es la mejor freidora que puedes comprar. Te quedaría como un trasto total. 

El otro inconveniente es que una vez que el temporizador se ha terminado, a diferencia de otros pequeños electrodomésticos como un microondas , la actifry no para su cocción y por lo tanto hay que estar atentos. Este es un gran inconveniente para amas de casa despistadas como servidora. Mi chico me está diciendo siempre que tenga cuidado con esta freidora. Teme que nos ocasione un incendio en la cocina. 

El único incendio que nos ha ocasionado hasta el momento fue la discusión que tuvimos cuando mi santo vio la factura. Me costó 210 euros. Es carísima. El pobre pensó que estaba tirando la casa por la ventana. 

Os la recomiendo. Esta freidora cocina alimentos como patatas fritas en una nueva forma más saludable. No te salen tan grasientas las patatas fritas como en otras freidoras. Esto la hace ideal para personas que se preocupan por una alimentación más saludable, como es mi caso. 

Su funcionamiento es sencillo. Yo apenas tuve que echarle un vistazo al manual de instrucciones para hacerme con sus truquillos. En sólo cinco minutos la configuro a mi gusto. Para cocinar le pones una cucharada de aceite sólo. La freidora se encarga de que con esa cucharada de aceite todo salga en su punto. 

Te vale para preparar patatas fritas, empanadillas, croquetas, el pollo frito que os comenté... Todo lo que se fríe te lo hace. También hace ruido. La encuentro bastante ruidosa.

Los auriculares ideales para escuchar el tarot online

Los Aukey Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 son unos buenos auriculares para escuchar música mientras estás haciendo deporte. Yo soy de esas personas que no soy capaz de hacer nada de ejercicio si no me cantan en la oreja, como dice mi madre. La música hace los ejercicios físicos más llevaderos. 

Estos auriculares reciben la señal de audio mediante Bluetooth, lo cual es una gran ventaja porque no son necesarios cables que los conecten con el dispositivo cuyo sonido vas a escuchar. Son compatibles con todas las tablets, smartphones y videoconsolas, con independencia de sus marcas. No te conecta a cualquier distancia, por supuesto. Tienes que tener ese dispositivo a unos diez metros de distancia como mucho. 

Tan sólo necesitas un cable que une los dos auriculares, que tiene un color verde marujita y que yo siempre coloco detrás del cuello para que no se me caigan los auriculares al hacer gimnasia. 

Los auriculares tienen un diseño bonito. El cable, como os he dicho, es verde y los auriculares en sí son de color negro brillante. Cada auricular tiene una cómoda almohadilla que se introduce en el oído. El auricular izquierdo tiene la clavija de alimentación protegida por una tapita de color verde y un indicador luminoso del mismo color verde marujita. 

El auricular derecho tiene un botón multifunción, un selector de volumen que también sirve para pasar las canciones y el necesario micrófono. 

Son unos auriculares que te permiten escuchar muy bien la música. Pero no sólo te sirven para escuchar tus canciones favoritas. Puedes también escuchar la radio y mantener comunicaciones de teléfono, con los botones habilitados para la recepción o terminación de llamadas, cambio de terminal, rellamada del último número marcado, etc, etc, etc. 

Disponen de un buen micrófono integrado. Podremos por ejemplo, recibir una llamada de nuestro smartphone, mientras escuchamos música, y responderla gracias a la función manos libres, que funciona de cine. 

Os los recomiendo. Los Aukey Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 son de lo mejorcito que hay para escuchar música mientras haces deporte. Yo no los suelto desde que los compré. Los llevo siempre en el bolso. La única desventaja que les encuentro es su precio. Me costaron 19 euros. Son muy caros.

Decoración moderna para tu casa

Vivarea es una tienda en la que encuentras desde un colchón hasta una cama o ese armario que necesitas para tu salón pasando por mil detalles para hacer de tu casa un dulce hogar. 

Yo más que muebles compro esas pequeñas cosas para decorar mi casa. Lo último que les compré fueron unas jaulas para colgar con flores. Te sugerían en su web que las pusieras en el salón. Yo las he colgado en la terraza con unas pequeñas macetas dentro. Me quedaron preciosas. Mi hermana también compró las mismas jaulas y les metió velas. Me gustan más con flores. Con velas quedan como un elemento decorativo de la casa de Drácula. 

Los de Viverea tienen un blog en el que te dan muchas ideas para decorar tu casa y, de paso, vender sus muebles. Todo lo que te recomiendan lo encuentras en sus catálogos. Esos catálogos los puedes ver online en su página web. 

En sus tiendas encuentras muchas veces muebles antiguos. Bueno, no es que sean antigüedades. Son muebles buenos fabricados con estilo antiguo. Apuestan mucho por el estilo Shabby Chic, que mezcla cosas muy modernas con cosas de otros tiempos. Mi madre se enamoró hace unos meses de un armario blanco que parece sacado de los años de después de la Guerra Civil española. Es bonito, pero su pintura ha ido a menos por haberlo metido en la cocina grande que tiene en su casa. Es un mueble más de salón informal. 

No todas los muebles que venden en Viverea me gustan. Muebles y no muebles. Las lámparas, por ejemplo, no son anda bonitas. Les vi el otro día en una tienda que tienen cerca de la casa de mi madre unas lámparas de techo para meterles unas velas que me horrorizaron. Aquellas lámparas no eran para mi casa. 

Pese a todo, os recomiendo Vivarea, una cadena de tiendas de muebles y objetos de decoración en las que siempre encuentras ideas para mejorar la decoración de tu casa.

Regalos personalizados para toda la familia

En el Workcenter encuentras muchas cosas para regalar de manera personalizada y no sólo en papel. Yo le he comprado en esta tienda online un mandil personalizado a mi chico muy mono. Se sale de los delantales que venden para hombres, que son muy sosos. Es un delantal blanco personalizado con su nombre y el mío dentro de un corazón dibujado en tinta roja. 

Otros productos personalizados en tela son las camisetas que encuentras en mil sitios, bolsas de tela, pulseras de hilo muy llamativas... Pero lo que más les compro son fotografías imprimidas en pósters. Son ideales para decorar paredes de estancias. Le dan a una pared que no tiene ninguna gracia mucha vidilla. 

No te salen muy caras tus fotos a lo grande. A mí me cobraron por una foto en un lienzo que me cubre casi media pared 30 euros. No me parece cara. 

El lienzo es de algodón firme y resistente. No se rompe ni que le des un escobazo cuando haces la limpieza de casa. Ese lienzo me lo montaron 
sobre un bastidor de abeto reforzado de 3 cm x 3 cm, cortado a medida para mi fotografía. La foto la subí yo a la web. Es una fotografía en la que aparecemos mi chico y servidora subidos a la misma bicicleta. Quedó más bonita en el lienzo que en la foto en sí. 

Os recomiendo la tienda de regalos online Workcenter por la calidad de impresión excepcional de sus lienzos sobre todo, gracias a 12 tintas pigmentadas que llevan. Son unos lienzos con gran resistencia a arañazos y frente a luz solar, en especial a los rayos UV. No importa que les dé el sol. A mi lienzo le da el sol una barbaridad los días soleados y no ha perdido nada de color. Mi chico tiene la precaución de correr la cortina porque dice que el sol nos va a dejar desteñidos, pero no pasa tal cosa. El sol no te daña nada estos lienzos que te venden personalizados en Workcenter.

Tarot gratis

Yo te cuento tu futuro
sin cobrarte ni un euro
si tú te atreves a entrar
que se abre con tu clic
para todos mis clientes.

TAROT GRATIS TV