TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Unos auriculares malos malísimos

Los Leotec LEHPBT01 Auriculares son de los peores auriculares que entraron en mi casa. Comprarlos fue tirar el dinero. No nos duraron ni una semana. A los siete días acabaron en el cubo de la basura. No se oía nada. 

A mi marido le habían dicho en la tienda que los compró que eran compatibles con todas la tablets, smartphones y videoconsolas habidas y por haber. Tiene conectividad Bluetooth con un radio de acción de 10 metros. Eso era cierto. 

Ahí quedan las ventajas de estos auriculares inalámbricos Bluetooth 2.1+ EDR , con transmisión Inalámbrica CLASE II. 

El diseño de los auriculares es del montón. Son unos auriculares de diadema que parecen comprados en un todo a cien: negros y no muy cómodos. 

El sonido que percibes no es gran cosa tampoco. Hay auriculares de los chinos que tienen mejor sonido y no hay que pagar 25 euros, como pagó mi santo esposo por estos auriculares. 

No os los recomiendo. No salen nada resistente. A nosotros se nos estropearon en un visto y no visto. Mi marido les echó la culpa a las niñas porque tienen la costumbre de ajustar la diadema a las cabezas de las muñecas. Un juego como otro que no estropea otros auriculares de diadema que hay por casa, pero que estos auriculares no aguantaron. Empezaron por no dejarse ajustar bien a la cabeza y terminaron por no oírse en una oreja. Las esponjas que tienen tampoco son buenas. A mí me rascaban las orejas. No son nada suaves. 

Como os decía, tiramos con 25 euros. No pienso volver a gastar tanto dinero en unos auriculares. Los que venden los chinos me valen de sobra.

La bombilla que más dura

Yo soy de las que compran las bombillas en los chinos, pero mi marido no, él va a lo más caro porque cree que una bombilla cara tiene una vida útil más larga. Yo creo que se funde igual de rápido que una bombilla de un todo a cien. 

La última bombilla cara que hemos comprado es la Lamp Classic A 7W 200 240V ACCS. La llaman lámpara, pero no deja de ser una bombilla del montón. 

Ni siquiera su diseño la diferencia mucho de una bombilla normal. Me parece muy discreta con su color gris. Te la venden con un cable de alimentación de unos 30 cm. el cable podía ser más largo teniendo en cuenta que esta bombilla cuesta 14,50 euros. Mucho dinero para tan poca bombilla. 

Espero que duré más que la última que teníamos en la habitación de las niñas. Como os decía, las bombillas no nos duran nada. Debe ser por el mucho tiempo que las tenemos encendidas. 

En todo caso, os la recomiendo. La Lamp Classic A 7W 200 240V ACCS va bien para cualquier casa. Da una buena luz y la dejas limpia pasándole una bayeta húmeda de vez en cuando. Sólo por lo bien que ilumina vale la pena comprarla. Con una bombilla de estás no necesitas más para iluminar una habitación de tamaño normal. En la habitación de mis hijas es la única bombilla que se enciende. Yo tengo la costumbre de encender sólo una, aunque haya más, para tener siempre luz, si se te funde alguna bombilla y no está mi marido en casa para cambiarla.

Cómo hacer un buen café en casa

La Krups KP 2006 Dolce Gusto RED es una cafetera para café en cápsulas que nosotros compramos, más que porque nos guste este tipo de café porque nos gustaba la cafetera. Es preciosa. 

Tiene un diseño muy llamativo, con su color rojo y un funcionamiento sencillo. Hasta es fácil de limpiar gracias al desmontaje total de sus piezas. Yo no aguanto las cafeteras que no se pueden limpiar bien. Cuando me dijeron en la tienda lo desmontable que era, supe que era la cafetera que estaba buscando. 

Su funcionamiento también es sencillo. La enchufas, pulsas el botón de encendido que está al lado izquierdo, ves como le parpadea la lucecita unos segundos con color rojo y, cuando se pone la luz verde, te indica que está lista para usar. Yo le lleno el depósito de agua y le coloco la cápsula mientras se calienta. Es muy importante colocarle el vaso recogegotas para que el líquido que sale caiga en ese vaso. 

Cafetera Krups KP 2006 Dolce Gusto para café en cápsulas sólo te hace una taza. Es la desventaja que le encuentro: hubiera preferido que me hiciera el café de dos en dos tazas para acabar antes. 

Tiene una potencia de 1.300 vatios. Su capacidad del recipiente de agua es de 1.3 litros. Vale de sobra para una casa familiar. Para un bar se te quedaría corta. 

Os la recomiendo. Sus cápsulas las encuentras a vender en muchos supermercados. Las venden en cajas de 16 cápsulas a un precio de 4,85 euros. 

La cafetera nos costó 119 euros. Debimos haber mirado más tiendas antes de comprarla, porque, una vez adquirida, la hemos visto a vender más barata. Este tipo de compras nunca se deben hacer por impulso, como hicimos yo y mi santo esposo. Lo nuestro fue verla en un escaparate y entrar en la tienda a comprarla.

En todo caso, no me arrepiento de haberla comprado. Hace un café muy rico. Además, es mucho más rápida que las de goteo o italianas.

Un microondas con plato giratorio

En cualquier casa es imprescindible un microondas y, si puedes tener dos, mejor que mejor. Es la manera más rápida de cocinar, cosa que valoramos mucho las amas de casa de hoy en día. 

Yo tengo el Bosch HMT 85 M 650, un microondas sencillo más que suficiente para un uso doméstico. Sólo tiene una potencia de 900 w, pero tampoco necesito más para preparar esas comidas que compras en los supermercados para calentar en un par de minutos. Me refiero a las croquetas congeladas, a las tortillas de calentar y listo e incluso al pescado tipo merluza que tanto compro yo para mi feliz familia. En mi casa se comen muchos filetes de merluza congelados. 

El diseño del microondas Bosch HMT 85 M 650 es sencillo y funcional. Yo siempre había tenido microondas de color blanco. El Bosch HMT 85 M 650 es de color acero inoxidable por fuera. Tiene que serlo porque está fabricado con este material. 

Esto no quiere decir que sea menos manchadizo. Noto que se mancha tanto o más que los microondas que son de color blanco. Como no le pases una bayeta mojada por fuera todos los días, se te pone hecho un asquito con la grasa de toda cocina donde se cocina a destajo. 

Su tamaño es correcto para una cocina no muy grande. Tiene 38 cm de altura. No lo ves mucho trasto en la encimera de la cocina. Incluso lo puedes meter en alguna cavidad de las lacenas como he hecho yo. En la encimera ya tengo demasiados artilugios. 

Su uso es muy intuitivo. No tienes ni que mirar el manual de instrucciones si ya has tenido otro microondas. Como dice mi suegra, todos funcionan igual, aunque ella echa en falta que el Bosch HMT 85 M 650 no tenga mandos digitales. Como os decía, es muy sencillo. Hay microondas mucho más completos a vender en el mercado. La mayor ventaja que le encuentro es que tiene un plato giratorio. Por eso os lo recomiendo. 

Dadas sus prestaciones corrientitas no entiendo por qué es tan caro. Me costó 179 euros. Lo compré porque quería un microondas de color acero inoxidable.

TAROT GRATIS TV