TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Sytech SY-PV16: una plancha rosa

La plancha Sytech SY-PV16 que me regaló mi hermana ha sido bautizada por mis hijas como la plancha rosa, un nombre muy acertado porque rosa es el color de esta plancha. 

No sólo la venden en rosa. También la hay en negro y en otros colores. Mi hermana me la compró rosa porque es su color favorito. 

Su precio es muy razonable. Cuesta 19,90 euros como pude ver en una tienda de pequeños electrodomésticos. No esperaba que costara más siendo un regalo de mi hermana. Es muy tacaña. 

Tiene una potencia de 200 W. Su suela cuenta con un revestimiento de cerámica que evita que se pegue a los tejidos cuando planchamos con una temperatura elevada. La temperatura se la puedes regular en el termostato desde los 180 hasta los 220º. 

Cuenta con un chorro de vapor intenso, tiene función de autolimpieza, un chorro de salida de agua para mojar las prendas que están más arrugadas. El cable de alimentación es giratorio, lo cual facilita su movilidad. Es un cable lo suficientemente largo como par allegar a un enchufe que no esté muy próximo. 

La desventaja que le encuentro es que su depósito de agua es muy pequeño. Sólo tiene una capacidad de 400 gramos. 

Otra desventaja es que ya he tenido que llevarla a arreglar porque le salía agua por donde tenía que salir sólo vapor. Me la arreglaron y ahora funciona bien. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. Esta plancha Sytech SY-PV16 es muy sencilla. Yo la sigo teniendo en casa porque les gusta a mis hijas. Además no sé qué me da tirarla siendo un regalo de mi hermana.

Zanussi ZDF-3016 X: un lavavajillas moderno y fácil de usar

Compré el lavavajillas Zanussi ZDF-3016 X porque me pareció moderno su diseño y también porque necesitaba uno nuevo. Mi viejo lavavajillas me estaba saliendo muy caro con tanta reparación que necesitaba. 

El lavavajillas Zanussi ZDF-3016 X es de acero inoxidable y no le quedan las marcas de los dedos, cosa que yo valoro mucho. Detesto los electrodomésticos a los que siempre hay que estar pasando una bayeta para quitarles las huellas de los dedos. 

Cuenta con display digital, con luces LED de color rojo. Resulta fácil de usar, sobre todo cuando le has cogido el truquillo y se le coge pronto porque su funcionamiento es bastante intuitivo. Tiene un mando giratorio para poder seleccionar el programa de lavado que queremos usar y una vez hecha esta selección ya va solo. 

Su eficiencia energética es A+. Consume unos trece litros de agua por ciclo y 288 Wh por año. No te sale muy caro, pues, en consumo energético y de agua. Una ventaja que yo también tuve muy en cuenta cuando lo compré. Los suministros para el hogar están por las nubes y hay que tratar de ahorrar para llegar a fin de mes dentro de los presupuestos familiares. 

Dispone de cinco programas de lavado (Programa Eco, Programa Intensivo, Programa Estándar, Programa de Aclarado) y le puedes seleccionar cuatro temperaturas distintas para así obtener los mejores resultados en el lavado de tus vajillas. 

Yo suelo utilizar el programa Eco porque es el que supone un mayor ahorro de agua y energía. Te lava los platos con una temperatura de 50º. Mi marido, en cambio, va al programa rápido. Él lo quiere hacer todo deprisa. De ahí que no siempre le salgan los platos bien lavados. Todo lo contrario hace mi madre. Cuando viene a mi casa me pone el lavavajillas en su programa de lavado intensivo. Me salen las vajillas limpias como los chorros del oro. 

De momento este lavavajillas me está dando buen resultado. Cruzo los dedos. En mi casa los lavavajillas pronto se estropean. Afortunadamente, es un lavavajillas que no necesita mucho mantenimiento gracias a su función «Multitab», una función que ajusta la cantidad del detergente de las pastillas multi-beneficio para que no tengamos que añadir más la sal o el abrillantador. Te indica en el display LED cuando le hace falta. 

No es muy ruidoso. Tiene una potencia acústica es de 49dB. Podía ser menos ruidoso aún. En ruidos todos os electrodomésticos son bastante mejorables. 

Lo que más me gusta de este lavavajillas es que es programable. Enciende él solito gracias a su función de autoencendido. Le programas el arranque automático y cobra vida propia. 

Tiene unas medidas estándar de 850 x 600 x 610 mm y una capacidad para 12 cubiertos. Está bien, pues, para darle un uso familiar como le estamos dando nosotros. 

En el display nos muestra el tiempo que resta para finalizar el lavado. Es un display multifunción en el que te indica el código de programa, el inicio diferido y el tiempo remanente. El fin del lavado se indica con una alarma sonora. En cuanto al sistema de secado lo hace por condensación. 

También me gusta que su cesto superior sea regulable. Así puedo meter las fuentes sin ningún problema. Todo le cabe. 

La desventaja que le encuentro es que no tenga un programa de lavado a media carga. No me gusta esperar a llenar el lavavajillas para ponerlo a funcionar. 

Otra desventaja es que carece de bloqueo infantil. Hubiera preferido que lo tuviera porque mis hijas tienen unas manos que lo tocan todo. Las tengo más que avisadas, pero ellas van por libre. 

En todo caso, os lo recomiendo. Es un buen lavavajillas, sobre todo para personas que no se entienden muy bien con este tipo de electrodomésticos. Te lo indica todo: el tiempo que resta para que finalice el programa, la necesidad de líquido abrillantador o la necesidad de añadir más sal. 

El lavavajillas Zanussi ZDF3016X tiene una buena relación calidad precio. A mí me costó 350 euros con la instalación incluida. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de electrodomésticos. Yo lo compré en El Corte Inglés.

Zanussi ZEV 6330 FBA: una placa de cocina vitrio de calentamiento rápido

Últimamente estoy obsesionada con el ahorro energético, no tanto por la salud del Planeta sino por el gasto para mi bolsillo. Por eso estoy en fase de cambiar todos los electrodomésticos. 

He comprado la Zanussi ZEV 6330 FBA que me dijeron que es fantástica y así está siendo. Calienta muy rápido. Es encenderla y tenerla lista para empezar a cocinar. Tiene una zona para cocer paellas que estoy usando una barbaridad. Limpiarla es muy fácil gracias a su superficie de cerámica. 

Otra ventaja que destacaría es que cuenta con un sistema de bloqueo, ideal para una casa en la que hay niños de corta edad. Es muy segura. 

Su color negro me gusta. Así no se ve tan sucia cuando lo está. No es mi caso. Yo soy de las que está siempre limpiando la placa para tenerla como los chorros del oro. No la aguanto sucia. 

Encima de sus quemadores puedes poner cualquier olla. Cuenta con un quemador de fuego lento que te viene ideal para hacer los cocidos reposados como los llama mi madre. 

Lo que no tiene es tapa. Se le echa en falta. Yo le he puesto una tapa que me había quedado de la vitrio que tiré. 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó 154 euros. Espero que me duré más que la que tiré. 

Esta Zanussi ZEV 6330 FBA no es la mejor placa de vitrio que puedes encontrar en el mercado. Yo la compré por lo rápida que es. Tanto sus tres quemadores como sus tres zonas de cocción van rápidas como una moto. Echo en falta que no tenga una pantalla. Muy moderna no es, pero funciona de cine y no gasta mucha electricidad. Por eso os la recomiendo.

Energy Phone Colors: un buen móvil barato

El Energy Phone Colors es un móvil barato que no defrauda. Tiene un tamaño mediano, ideal para llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. También lo notas muy manejable en la mano. No es de esos móviles modernos que son tan grandes que casi necesitas las dos manos para que no te caigan al suelo. Sólo pesa 139 gramos. 

La pantalla es de 4 pulgadas, su diseño redondeado, es de color negro. Yo lo hubiera comprado en blanco si lo vendieran en otros colores distintos al negro. Estoy más que cansada de los móviles negros. Afortunadamente, te venden tres carcasas para que puedas tunearlo a tu gusto. Le compré la azul. En blanco no hay. Las otras dos son negra y rosa. 

Este móvil cuenta con un sistema operativo bastante majo, el sistema ANDROID™ 4.4 Kit Kat optimizado. El Procesador que trae es de doble núcleo ARM Cortex A7 1GHz y GPU Mali-400. Tiene conexión 3G para disfrutar de Internet cuando queramos y también una conexión wi-fi rápida como una moto. 

Dispone de función GPS, la cual permite una navegación vía satélite muy precisa. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 para auriculares, altavoces y otros dispositivos bluetooth. Gracias a su función USB tenemos fácil acceso a la memoria del smartphone desde el ordenador e incluye el cable que precisas para ello. 

Me gusta que tenga una doble entrada de tarjeta SIM. Esto me permite usar dos tarjetas a la vez. 

Su memoria es de 512MB de memoria RAM. Así como 4GB de memoria interna. Puedes guardar hasta 16 horas de video o 2.000 canciones. 

Tiene cámaras por supuesto. Una cámara frontal integrada (VGA 640x480) y una cámara trasera integrada con auto-focus y flash LED (de 5.0 Mpx). 

A mí me venía con navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de vídeos y fotografías, radio FM, alarma y calculadora. Ahora le estoy instalando algunas aplicaciones más y también algún juego disponibles para el sistema operativo ANDROID™. 

La batería no está nada mal con sus 150 horas en standby y 10 horas de conversación. Yo pronto acabo con ella. Lo mío con las baterías es de risa. 

Os lo recomiendo. Es un móvil con unas prestaciones más que aceptables y está a muy buen precio. Me costó 59,90 euros. No me parece nada caro. Lo estoy usando mucho para sacar fotos con la cámara trasera, la que tiene un Flash Led que mejora mucho la calidad de las fotografías. Con la cámara delantera sólo hago selfies y videollamadas. Es una cámara mucho más básica. 

Es fácil de usar. El botón de encendido está en la parte superior junto al jack de 3,5mm. 
En el lado izquierdo tenemos la clavija microUSB y en el derecho, los botones donde podemos regular el volumen. 

Lo mejor es su conectividad. Tiene las conexiones más usadas: WiFi de alta velocidad, Bluetooth 4.0 , GPS y 3G. El sistema operativo es el moderno Android KitKat 4.4, de ahí su fluidez. 

No descarto dejárselo a mi hija mayor. Me parece un buen móvil para una niña que se empieza a iniciar en el mundo de la telefonía móvil. Además, si lo pierde, no perdemos mucho dinero. Por menos de 60 euros le compramos otro igual. Yo nunca dejaría que mi hija fuera al colegio con un móvil más caro en la mochila. Ya tendrá tiempo para comprar lujos con su dinero cuando sea mayor. 

Lo que encuentro mejorable es la resolución de la pantalla. Es de 800 x 480 píxeles sólo. Yo la tengo con el protector de plástico para protegerla de posibles arañazos. No me gustan nada los móviles con las pantallas ralladas. 

También es mejorable su rendimiento. Cuenta con un procesador que tiene doble núcleo y es posible ampliar su memoria hasta a 64GB. Yo ya lo he hecho porque enseguida me quedé corta con la memoria.

TAROT GRATIS TV