TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Un aceite para dar masajes

Un aceite para dar masajes que compro un montón es el Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft. Me deja la piel con olor a frutas de la pasión y muy bien hidratada.

El olor no me gusta demasiado. Si me doy masajes todos los días con este aceite corporal acabo aburriéndolo. Por eso lo voy alternando con otros aceites corporales que huelen distinto. Pero, como os decía, lo compro mucho porque también lo usa mi chico y entre dos pronto terminamos el envase.

A mí me va de cine para los masajes en las cervicales. Me deja la espalda muy relajada.

Nunca me perfumo cuando me doy los masajes o me los dan porque el aroma de este aceite se deja notar una barbaridad. Prefiero quedar tal cual. Ponerme un perfume a mayores sería ir dando la nota.

Es muy bueno para aplicar también en las piernas tras la depilación. A mí la depilación con cera fría o caliente me deja la piel muy reseca. Por eso necesito una buena hidratación a posteriori.

El Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft lleva en su composición aceite de pasiflora, un aceite buenísimo para la piel.

Lo usaría más si no tuviese un olor tan fuerte. Tampoco me gusta mucho su textura demasiado aceitosa. Siempre me queda algo de sensación de grasa cuando soy generosa con las cantidades que me aplico. Es mejor quedarse corta.

Este aceite corporal lo venden en frascos con vaporizador. Son de 150 ml y tienen un precio de 4,50 euros. Bueno, eso si está con descuento. Sin oferta su precio se eleva hasta los 9,20 euros.

Os recomiendo el Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft. Te puedes dar tú misma los masajes o te los puede dar tu pareja o una amiga. Así te ahorras un dinerito. Los masajes vienen muy bien para aliviar los dolores de las contracturas. A mí me vienen de cine para relajarme.

Este aceite me lo pongo siempre con la piel húmeda. Suelo aplicarlo cuando salgo de la ducha o de mi baño relajante. Siempre me pongo mayor cantidad en las zonas que tengo más secas. Lo que más me gusta del Avion Skindisiac Body Oil Spray So Soft es que me deja la piel como iluminada.

Helena Rubinstein Prodigy Re-plasty Cream: una crema antiedad que alisa la piel

La crema antiedad Helena Rubinstein Prodigy Re-plasty Cream está indicada para todo tipo de pieles, pero no para todo tipo de bolsillos. Es carísima. Me costó el tarro de 50 ml 221 euros con descuento. Sin oferta su precio se eleva a los 305 euros.

Fue un capricho que me di y ojalá pueda volver a dármelo cuando se me termine el tarro porque es una crema que me deja la piel alisada, suave y con las líneas de expresión eliminadas a poco que seas constante en su aplicación.

Va tan bien para pieles treintañeras como para pieles de más edad. Mi madre también tiene esta crema y le da un resultado fantástico. Tras un mes de aplicación diaria se le borraron las arrugas que se le estaban marcando bastante sobre el labio superior.

¿Vale la pena comprarla siendo tan cara? Por supuesto. La Helena Rubinstein Prodigy Re-plasty Cream a mí me deja la piel como más uniforme, más luminosa también. Me la aplico mucho en el cuello que es donde más necesito alisar mi piel. Esta crema tiene un efecto peel gracias a los ácidos glicólico, láctico y fítico, todos ellos exfoliantes, que lleva en su composición. El ácido salicílico también ayuda en este alisado de la piel.

Otra ventaja que le encuentro es que tenga un factor de protección solar 10. No es que sea mucha protección frente a los rayos nocivos del sol, pero menos es nada.

La única desventaja de esta crema antiedad es su precio elevado. Lo demás son todas ventajas. Mi piel la absorbe de maravilla gracias a la textura intermedia que tiene; no es ni muy cremosa ni muy fluida.

miniinthebox.com/es: una gran variedad en relojes

Hay miles de sitios para hacer tus compras a través de Internet, sobre todo webs de regalos como miniinthebox.com/es, una web que yo conocí por mediación de mi hermana. Me regaló hace unos días el reloj más hortera que había visto en mi vida y le pregunté dónde lo había comprado. Lo comprara en miniinthebox.com/es

Es un reloj con una pulsera que metálica llena de florecillas verdes. No me gusta, pero creo que lo voy a conservar porque da la hora muy exacta.

No sólo puedes comprar relojes en miniinthebox.com/es. También tienen móviles, cargadores para móviles, juguetes, videojuegos, productos para mascotas, productos para hacer deporte, etc, etc, etc

Pero lo que más venden deben ser los relojes. No me extraña porque tienen mucha variedad. Los modelos más raritos los encuentras en esta web y no son caros. El reloj que me regaló mi hermana le costó sólo 8,90 euros. Por un precio similar tienes relojes mucho más bonitos que el que ella eligió. También tienen relojes de lujo.

En fin... Os recomiendo miniinthebox.com/es porque siempre puedes encontrar un regalo a un precio muy asequible. Además no te cobran gastos de envío, un detalle a tener en cuenta. Los gastos de envío suelen encarecer bastante los chollos que encuentras en Internet.

rastreador.com: buscador de precios bajos

Una web perfecta para no perder tiempo buscando el producto bancario que más te conviene o el seguro de coche que te da mejores prestaciones por un precio más razonable es rastreador.com

Empecé a utilizar esta web para comparar productos bancarios. Seguí con los seguros. Ahora también la estoy utilizando para buscar viajes a buen precio. Pero no sólo puedes hacer estas búsquedas en rastreador.com. También puedes buscar la oferta de telefonía que más te conviene o buscar un proyecto de una ONG.

Es una web que visito con mucha frecuencia. Gracias a ella hemos conseguido más de un viaje a precio de chollo. También me ha sido de gran ayuda, como os he dicho, para elegir un producto bancario u otro.

Yo no sigo al pie de la letra sus recomendaciones, por supuesto. Me las pienso. Alguna vez he seguido otro criterio. La web rastreador.com no es infalible. Debes considerarla como una ayuda más. Sólo por el tiempo que te ahorra merece la pena visitarla.

Su navegación resulta sencilla. No necesitas tener grandes conocimientos de informática.

En todo caso, esta web es mejorable. Por ejemplo, ganaría en agilidad si no te pidiera un correo electrónico para enviarte las comparativas de precios. Yo preferiría verlas en una ventana de la misma web. Así no tendría necesidad de abrir mi correo electrónico. Es esta la mayor desventaja que le encuentro.

Por lo demás no tengo queja. Me resulta tremendamente fiable. Las comparativas de precio que les pedí hasta ahora fueron acertadas. Os recomiendo, pues, esta web. Rastreador.com es una página web fiable.

TAROT GRATIS TV