TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Clarins Lift Fermeté: una crema corporal para frenar la flácidez del la piel

Los brazos siempre me los cuido mucho porque me gusta que se me vean bonitos. Desde hace me estoy poniendo la Clarins Lift Fermeté, una crema que me va genial para combatir la flacidez.

La venden en un envase redondo, de plástico de color blanco que cierra con una tapa de rosca también blanca. Me resulta cómodo.

Yo me la estoy mañana y por la noche. Me la pongo por todo el cuerpo, pero en mayor cantidad en brazos y piernas. Poco me cunde el envase de 200 gramos. Estoy pensando en ponérmela sólo una vez al día porque estoy gastando una pasta. Cada envase me cuesta 48,90 euros.

Esta crema tiene una textura untosa. La hubiera preferido más fluida para acabar antes de aplicarla. Su color es rosáceo. No es un color que me agrade demasiado. Siempre me la aplico dandome un suave masaje hasta que noto que la piel de mi cuerpo la ha absorbido. No es una crema que te puedas poner con prisas. La piel no la absorbe rápido; hay que darle tiempo.

Los resultados los empecé a notar pronto. A los dos días ya tenía la piel más tersa. La Clarins Lift Fermeté también deja la piel muy bien hidratada. Va muy bien para pieles secas o pieles con tendencia a resecarse, como es el caso, por los efectos perversos del sol.

La única desventaja que le encuentro a esta crema es su precio. Sale muy cara. El envase no me está durando ni un mes. En tres semanas lo liquido.

Os la recomiendo. Va muy bien para personas mayores y también para personas menos mayores. Mi madre la está usando con unos resultados fabulosos.

Aquaphor: una pomada reparadora de Eucerin

La pomada Aquaphor de Eucerin es casi milagrosa. Acelera un montón el proceso de regeneración de la piel. A mi me deja la piel muy suave, muy protegida, con cierta humedad.

Entre sus ingredientes encontramos el pantenol, la glicerina y el bisabolol. Gracias a ellos regenera, hidrata, calma, suaviza y cicatriza nuesta piel. No lleva nada de perfume. Vale, pues, para pieles sensibles.

Yo me la tengo aplicado sobre quemaduras con resultados fantásticos, también cuando me notaba la piel seca, especialmente en codos y rodillas. Es una crema fantástica para mujeres embarazadas. También se la puedes aplicar a los más pequeños de la casa. Yo a mis hijas se las ponía en las rozaduras del pañal.

Ahora me la estoy aplicando muchas veces en las piernas después de la depilación. Es la crema que mejor me está yendo.

Tiene una textura bastante densa. Aplicarla lleva su tiempo. Nada más aplicarla notas una sensación de relajación impagable.

La encuentras a vender en muchas farmacias. Tiene un precio asequible dado el renombre de la marca. El tubo de 40 gramos cuesta 9 euros. También la venden en las parafarmacias.

Samsung UE46F6500: un televisor enorme

Me gustan los televisores grandes. El que tenemos ahora en el salón es el Samsung UE46F6500, un televisor impresionante. Lo compramos tanto por sus características como por la marca. Los productos Samsung no suelen decepcionarme.

El Samsung UE46F6500 tiene un Smart TV que te va haciendo sugerencias según tus gustos. Es un televisor sencillo, intuitivo y muy práctico.

Te permite disfrutar de muchos programas y películas a la carta y compartir contenidos en las redes sociales con tus amigos. Nosotros lo usamos mucho para reproducir fotografías. Las imágenes en este televisor son espectaculares. Se ven muy bien las fotos, los vídeos y se escucha la música genial.

Tiene cinco paneles que a mí me resultan sencillos. Su interfaz Smart Hub es intuitiva. Puedes ver lo que más te gusta sin perder tiempo en búsquedas.

El diseño también me gusta mucho. Queda muy chic en mi salón. Tiene un marco estrecho y una línea premium que contribuye a que las imágenes sean más reales o, al menos, te lo parezcan.

Mi chico lo utiliza para reproducir el contenido de su tablet. Es fácil porque los televisores de la Serie 6 de Samsung permiten el acceso inalámbrico. Puedes también conectar con tu memoria USB o con el disco duro y así disfrutar con gran calidad de imagen películas, fotografías y escuchar divinamente tus canciones.

Su conexión wi-fi incorporada te facilita mucho la vida. Te ahorra un montón de cables.
La pantalla del
Samsung UE46F6500 es de 46 pulgadas.

Os lo recomiendo. Tiene una buena calidad precio. Me costó 1050 euros, un dinero que tengo más que amortizado. No me parece caro dadas sus funciones y su diseño moderno.

Paris Hilton en Tarot Galicia

 Paris Hilton es una joven encantadora a la que le preocupa mucho el dinero. El otro día estuvo en Tarot Galicia preguntando sobre lo que se le avecina. Quería saber si algún día sería pobre.
 
 -Es mi pesadilla -nos confesó-. He nacido millonaria y no sabría vivir vistiéndose con ropa de tiendas baratas como Tienda Coruña. Me criticarían.
 -En Tienda Coruña compra mucha gente rica.
 -Pues yo pensaba que sólo compraban los pobres esos vestidos que vende y los zapatos que también vende a precios eBay.
 
 En el tarot sólo le salía dinero. Paris Hilton nunca será pobre. Así se lo dije. Ella me dejó un cheque firmado con pluma estilográfica y marchó tan feliz como una niña con zapatos recién estrenados.
 

TAROT GRATIS TV