TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise: las nuevas patatas fritas Lays

 
Me gusta probar los snacks nuevos porque comer siempre lo mismo aburre. Uno de los últimos que han salido al mercado son las Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise, unas patatas fritas de paquete con un toque salado que las hace deliciosas.

No son grasientas ni tan aceitosas como otras patatas fritas de paquete. A mí me gustan.

También me gusta el envase: una bolsa en colores negro, rojo y blanco que no pasa desapercibida en el lineal del supermercado.

Este nuevo snack de la marca Lays ha sido lanzado en España y Portugal con mucho éxito. Según me comentó la cajera del supermercado, se están vendiendo mucho.

No me extraña porque son unas patatas sabrosas y crujientes, más crujientes que otras patatas fritas de esta marca y otras marcas.

Os las recomiendo. En mi casa no dura nada la bolsa de Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise. A mis niñas les encantan. No les dejo comer muchas porque no son nada sanas pese a tener menos grasa que otras patatas. Están bien para picar, pero no para alimentarse con ellas. No dejan de ser un snack más, aunque novedoso en su sabor ácido y en su mayor crujido.

La bolsa me cuesta en el supermercado del que soy clienta habitual 1,75 euros. Las he visto a vender algo más caras. La marca se paga. Yo algunas veces las mezclo en un plato con patatas fritas de marca blanca. Estamos en crisis económica y hay que echarle imaginación a los aperitivos. Lo malo es que mi marido las reconoce y se va a las Lays Xtra Onduladas Ketchup & Mayonnaise y me deja las otras para los demás.

Ikea Gulliver Cuna: una "cuna de Ikea convertible" en cama

La Ikea Gulliver Cuna es una cuna sencilla que compré para regalar a la chica que me ayuda en casa con las niñas y la limpieza. No estamos para hacer grandes regalos. Por eso opté por ir a Ikea y buscar una cuna que me convenciera.

Me decidí por la Ikea Gulliver Cuna, una cuna que se vende mucho. Mi asistenta quedó encantada con ella.

Está fabricada en madera de haya maciza y pintada de color blanco. También la venden en color abedul. Es una cuna versátil, con medidas estándar. La altura se la puedes regular. Le puedes poner más altura cuando el bebé es chiquito y menos altura cuando el bebé va crecido.

Desmontada te queda en un paquete que puedes meter en el maletero del coche. El montaje no es nada complicado. Mi asistenta la montó ella sola sin necesidad de ayuda. También compré en Ikea el colchón para la cuna. No viene incluido en el precio. El colchón que me recomendaron sólo me costó 12,99 euros.

La gran ventaja de esta cuna es que es convertible en camita cuando el niño crece. Le quitas la barandilla de un lado y queda a modo de cama. Hasta que el crío cumple 2 años y medio te vale.

El precio de la Ikea Gulliver Cuna es de 89 euros. Un chollo. Le metes un colchón de 13 euros y aún no llegas a los 100 euros de gasto. Por poco más de 100 euros puedes hacer un regalo que incluya también ropa de cama. En Ikea hay sábanas y mantitas de bebé muy monas a unos precios muy arreglados.
 
---------------------

Bar Coruña en Santiago de Compostela: 100 raciones y bocatas distintos

El Bar Coruña está en la calle Raíña, a unos treinta metros de la Catedral de Santiago de Compostela. E fácil encontrarlo a poco que te pongas a callejear por la zona vieja de Santiago.

Lo que más me gusta de este bar es la cantidad de bocatas y raciones que tiene. Debe tener unos cien por lo menos. Siempre encuentras alguno de tu gusto.

La última vez que fuimos a Santiago no estaba abierto. No me acordé de que cierran los domingos. Abren de unes a sábado sólo en horario de comidas y cenas.

El Bar Coruña es pequeño. Tiene una capacidad para unas 30 personas sentadas. La barra es larga y en tonos marrones igual que las mesas. Todo es muy sencillo. Recuerda los bares de barrio de toda la vida. Los precios de tapas y raciones están en un panel detrás de la barra. Su decoración no me gusta mucho; más bien nada. Por ejemplo, la parte donde sólo hay mesas tiene la mitad de la pared en piedra descubierta y no pega mucho.

Nosotros siempre pedimos tortilla cuando vamos. La hacen deliciosa. Bien pasada, como a mí me gusta. Detesto las tortillas a las que les encuentras el huevo sin hacer. Lo que no me gustan en este Bar Coruña son las anillas de calamar. A mí me gustan doraditas, pero no con el aspecto quemado con que te las sirven. Encima están duras siempre. Ni siquiera exprimiéndole el limón se te hacen tragables.

En cuanto a precios, el Bar Coruña no es un bar caro. En una ocasión fuimos con unos amigos y nos hicieron un descuento. Todo un detalle por su parte.
 
-------------------

Pierrot Mini Travel Kit: un kit dental de viaje

El Pierrot Mini Travel Kit es un kit dental de viaje. En su interior lleva un dentífrico mini, un cepillo de dientes también mini, seda dental y un cepillo interdental. Todo ello está dentro de un estuche pequeño y transparente.

Para ir de viaje está bien porque ocupa poco espacio y los productos que lleva este kit son de bastante calidad. La crema dental Frescor Natural, por ejemplo, tiene flúor en su composición y un sabor a menta que te deja la boca muy fresca.

Yo uso mucho el cepillito. Como es tan pequeño me cabe hasta en los bolsos de mano cuando salgo de noche y me vale para hacer un cepillado de dientes tras las comidas. Soy de las que no aguanto la boca sin lavar. No es tan cómodo como un cepillo de dientes convencional, pero menos es nada. Lo que me gusta es que tiene un capuchón que permite proteger las cerdas.

Os recomiendo el Pierrot Mini Travel Kit porque tiene todo lo que necesitas para una limpieza dental correcta: pasta de dientes, cepillo, seda dental, cepillo interdental. Te vale aunque no vayas de viaje. Como os decía, yo lo meto en el bolso muchas veces que como fuera para poder lavarme los dientes tras las comidas.

No es nada caro. A mí me costó sólo 2,99 euros. Por ese precio no compras ni una pasta de dientes buena. Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo compré en un supermercado.

A mí la pasta de dientes, pese a ser un tubo pequeño, me dura bastante porque sólo la uso cuando salgo a comer fuera.

Ufesa HA7606: un hervidor de agua con diseño bonito

El hervidor de agua Ufesa HA7606 tiene una relación calidad precio muy buena. Me costó sólo 21 euros y me está dando unos resultados fantásticos. No es para menos siendo de Ufesa. Los pequeños electrodomésticos de esta marca suelen dar muy buenos resultados. Es raro que se estropeen. En todo caso, mi hervidor todavía está en garantía. Me lo vendieron una garantía de 2 años.

Es un hervidor con una capacidad de litros, más que suficiente para preparar mis infusiones.

Además es un hervidor muy seguro gracias a su apagado automático, perfecto para personas que sean un poco despistadas en la cocina. Cuando está encendido se le ilumina el piloto.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo le tienes que me y encender el hervidor una vez enchufado. Con sus 200 watios de potencia te calienta el agua que necesitas para preparar tilas y tés en un plis plas.

Me gusta su diseño. Parte de la jarra es transparente y así ves el agua que tienes dentro. También me gusta que cuente con un filtro antical.

No es muy grande. No lo ves como un trasto sobre la encimera de la cocina.

Os recomiendo muy mucho este hervidor. Sale resistente y es realmente bonito con su color blanco y los pequeños detalles en rojo.

En mi casa lo usamos mucho porque se toman muchas infusiones, sobre todo cuando está mi suegra. Ella no puede pasar sin su té a todas horas.

Yo lo uso también para calentar agua para otras cosas. Cuando Paula todavía tomaba biberón, hervía el agua en este Ufesa HA7606.
 
-------------------

TAROT GRATIS TV