TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Lancaster Suractif, una hidratante y nutritiva que te deja el bolsillo temblando

Me suelen gustar las cremas caras. Una queme encanta es la Lancaster Suractif. El último frasco que compré me costó 76 euros. Es una crema que te deja el bolsillo temblando y no de frío.

Me gusta porque es ideal para el verano. Ahora el sol me deja la piel muy seca y necesito aplicarme todas las mañanas cremas que sean muy hidratantes. La Lancaster Suractif me va de cine porque me queda la piel hidratada para todo el día; hidratada y nutrida además de quedarme tan suave al tacto como el culito de un bebé.


Yo estoy encantada con esta crema. Lo que no me gusta mucho es el envase, no por su diseño sino porque es de cristal. Ando con los mil cuidados para que no acabe en el suelo.

Sólo me faltaría que me rompiera en una caída un envase de sólo 50 ml de crema que me costó tanto dinero.

Esta crema es muy recomendable para mujeres de todas las edades, pero mucho más para mujeres añosas. Yo se la regalé a mi madre y le va de cine. Ella se la aplica básicamente en el cuello porque dice que le deja las arrugas difuminadas. Eso es cierto. Yo me pongo una cantidad mayor en la zona del entrecejo y noto que me queda esa línea de expresión de enfado totalmente difuminada.

La textura de la Lancaster Suractif es bastante fluida. Mi piel me la absorbe muy bien. No me queda ninguna sensación de grasa pese a que soy generosa con las cantidades que me aplico, sobre todo en cuello y escote.
 
---------------

Korott Aceite de Onagra para mis dolores premenstruales

En mi casa nunca falta el Korott Aceite de Onagra que te venden en todos los supermercados Mercadona a un precio muy barato. Me costó el último frasco de cápsulas sólo 4,50 euros.

Más que una medicina, que no lo es, se puede considerar un suplemento alimenticio. En su composición lleva, además de aceite de Onagra, vitamina E, que es buenísima para la piel. De ahí que te lo recomienden también para problemas de piel seca o de curación de heridas.

Yo compro estas cápsulas que Korott fabrica para Deliplus porque me van de cine para casi eliminar las molestias premenstruales. Mis días previos a los días latosos no me hacen la vida muy imposible desde que me tomo una cápsula al día en esos días de dolores.

Puedes tomar dos cápsulas al día. Yo con una tengo suficiente. He probado con dos al día y no notaba que me hicieran más efecto. Por eso me he quedado en una cápsula diaria.

El frasco es como una botella de jarabe que cierra también con tapón de rosca. La abres y te salen las pequeñas cápsulas, muy tragables con un buen vaso de agua. Me encanta la caja. Es blanca y amarilla y tiene una flor de Onagra.

En cada frasco vienen 60 cápsulas. Teniendo en cuenta que sólo las tienes que tomar los días previos al período te duran una barbaridad.

Las he probado para lo de la piel seca y no me funcionaron. No noto ningún efecto sobre mi piel. En cambio, mi madre que también las toma por problemas de piel seca, dice que le van muy bien. Cada cuerpo es un mundo aparte.
-------------------
EL BANNER ES DE

Taurus Robot 300: una batidora de sólo una velocidad

  Acabo usando más las batidoras sencillas que las que son más sofisticadas en el sentido de tener muchas más funciones. Yo tengo varias digo, las que más se utilizan en casa son las que no te complican la vida.
 
 Tal es el caso de la Taurus Robot 300, una batidora que puedes guardar desmontada, quitándole el mango. Que sea desmontable te facilita también su limpieza.
 
 Es tan sencilla que sólo tiene una velocidad. Debes tener cuidado para lo que la utilizas. También tienes que tener cuidado a la hora de limpiarla que no le vaya agua para el motor. Mojando el motor fue como mi madre me estropeó más de una batidora.
 
 Afortunadamente, esta batidora Taurus Robot 300 nunca se me ha estropeado. Esto se debe también a que la tengo reservada para mi uso exclusivo. Estaba tan cansada de que me estropearan las batidoras que acabé diciendo que la Taurus Robot 300 la utilizaría sólo yo.
 
Para mí la Taurus Robot 300 es muy manejable. No la noto pesada. No me cansa la mano. La única desventaja que le encuentro es que no se le puedan quitar las cuchillas. Tienes que tener mucho cuidado para no cortarte con ellas cuando las lavas.
 
 
 Os recomiendo la batidora Taurus Robot 300 si quieres una batidora sencilla, fácil de usar y que esté a un precio razonable. La mía me costó 20 euros.  No me parece cara dado el resultado que me está dando. Lo que echo en falta es que hubiera traído algún accesorio; al menos un vaso.
 
-------------
OPINIÓN DE CIAO (Cayetana33)
----------------

Un gel limpiador que me dejaba la piel seca y con rojeces

El Vichy Normaderm tuve que dejarlo de usar porque me dejaba la piel muy seca y con rojeces. Empecé usándolo a diario. Pasé a usarlo de cuando en cuando. Finalmente salió de mi tocador porque para mi piel no vale.

Es un gel que te venden en una botella de color verde con un dosificador en blanco. Es lo que más me gusta: el envase. Resulta cómodo gracias al dosificador que lleva y a que es una botella que se deja agarrar bien porque es estrechita.

El gel no hace mucha espuma, cosa que me gusta. Detesto los geles limpiadores que te dejan un montón de espuma y que no das aclarado. Este gel te lo aplicas con la cara húmeda vas dando un masaje circular y lo aclaras.

¿El resultado? Una cara bien limpia, sin ningún resto de maquillaje.

La desventaja es que te deja la piel tan seca que necesitas aplicar enseguida una buena crema hidratante en una cantidad considerable.

A mí empezó a dejarme también rojeces tras haberlo estado usando unas dos semanas todos los días. Por eso dejé de usarlo. Tiré el envase con lo que quedaba. cuando un producto empieza a defraudarme va para la basura y nunca más lo compro.

Este Vichy Normaderm no es nada barato. Me costó 10,95 euros. Es muy caro y más caro me parece dada su escasa calidad.

Ciertamente esperaba algo mejor de un producto de la marca Vichy, una marca que suele ofrecernos productos de buena calidad. El Vichy Normaderm parece un gel limpiador de marca blanca de lo malo que es. No lo quiero ni que me lo regalen.
 
----------
LA BOLSA DE PLAYA BARBY LA ENCUENTRAS EN EL BANNER QUE ESTÁ EN EL BLOG http://evaaltelefono.blogspot.com/
 
 

Un jarabe para aclarar la voz

Un jarabe que me va muy bien para aclarar la voz es el Herbora, Propolactiv Jarabe. Tiene un sabor muy rico y te deja la voz libre de ronqueras.

Otra ventaja a destacar es que tiene una composición muy natural. Entre sus componentes están la miel de flores y el regaliz, ambos muy buenos para la garganta, para aliviar irritaciones de garganta y otras molestias.

Yo, cuando veo que lo necesito me tomo una cucharadita antes de cada comida durante unos dos o tres días. Es mano de santo. Me queda la voz clara y la ronquera que me estaba empezando pasa al recuerdo.
-----------------
EL VESTIDO DE LA FOTO LO ENCUENTRAS EN UN BANNER DEL BLOG
http://evaaltelefono.blogspot.com/
Lo compro en un herbolario del que soy clienta habitual. Me cuesta 9,55 euros la botella de 250 ml, una botella normalita. Lo único que me gusta del envase es su caja. Trae unas flores la citada caja que le dan un aspecto muy vitalista.

El mismo medicamento también lo comercializan en comprimidos, en esas pastillas de chupar que puedes tomar en cualquier sitio. Prefiero el jarabe. El jarabe me aclara más la voz que las pastillas de chupar que tienen la misma composición, pero, en mi caso, no me resultan tan efectivas.

Os recomiendo mucho el Herbora, Propolactiv Jarabe. Para mí es un imprescindible en mi botiquín. Lo necesito porque tengo un trabajo de hablar mucho. De ahí que de cuando en cuando me salgan ronqueras.

Yo a este jarabe sólo le encuentro ventajas. Hasta tiene un sabor agradable, bastante dulce. Como no me guste un jarabe acabo por no tomarlo por bueno que sea. Para mí el sabor es muy importante.

Unas pastillas eficaces para curar la afonía

Ahora en verano siempre acabas tomando algún que otro refresco frío aunque no quieras porque las bebidas a temperatura ambiente no apetecen nada con estos calores que sufrimos. Pues bien, a mí las bebidas frías me causan siempre afonía.

En estos casos echo mano de las Solvay Pharma, Bucometasana, unas pastillas de chupara que puedes comprar en cualquier farmacia sin receta médica.

Son mano de santo. Empiezas a chupar la primera pastilla y notas que las molestias de la garganta de tu voz se aclara. Nunca me tomo más de tres pastillas al día.

También le doy a Patricia porque ella tiene mi mismo problema. Se las empecé a dar este verano. Antes no podía porque están indicadas para niños mayores de seis años. Con los seis añitos cumplidos mi Patricia ya puede tomarlas. No le gustan mucho. Ella es muy suya. Las pastillas no es que sean adictivas, que no lo son, pero se dejan chupar porque tienen un sabor agradable.

Mi marido también las toma con los mismos resultados positivos. Son muy eficaces. Todavía lo son más si empiezas a chupar la pastilla tras haberte bebido la Coca Cola helada. Yo suelo llevar algunas pastillas en la pastillera de mi bolso para tomarlas de manera preventiva. Me bebo el refresco frío y empiezo a chupar la pastilla.

No son nada caras. Me costó la última caja de 20 comprimidos 2,95 euros. También hay cajas de 30 comprimidos.

Estas pastillas nunca faltan en mi casa. Poco tiempo nos dura la caja ahora en verano. Son lo mejorcito que hay para frenar la afonía bien por aires acondicionados o bien por haber tomado una bebida fría.

Un champú reparador y profesional para tu pelo

Un buen champú para lavarte la cabeza cuando te notas el cabello quebradizo es el Franck Provost Expert Reparation Champú. Yo suelo limitar su aplicación a los días en que me noto el cabello débil.

Esto no quiere decir que no lo puedas usar con más frecuencia. No pasa nada porque le des un uso diario o casi diario.

También lo uso porque no me destiñe. Respeta mucho el color de los cabellos teñidos. De hecho me parece ideal para las mujeres que nos teñimos el pelo todos los meses una o dos veces porque el Franck Provost Expert Reparation Champú lo protege frente al tinte y frente a los agentes externos que hacen estragos en nuestro cabello.

Lo venden en envases de 750 ml. A mí me cunde una barbaridad el envase pese a que lo comparto con mi marido. Es un champú denso que hace un montón de espuma. Por eso intento no echarme mucha cantidad porque después no hay manera de quitar tanta espuma de encima. Acabas teniendo que gastar un montón de agua.

Este champú es de una gama que tiene champús profesionales a precios asequibles para el gran público. He probado el champú que alisa el cabello, el que marca los rizos y también el que potencia el brillo del cabello. El que está mejor conseguido para mi gusto es el Franck Provost Expert Reparation Champú.

Es un champú que me revitaliza mucho el pelo. Con él consigo unos resultados muy profesionales sin necesidad de pisar ningún salón de belleza y ahorrándome un dinerito. Por el precio de este champú no vas a ninguna peluquería.

Lo que no me gusta es el envase. Es de color gris y cierra con un tapón negro. No es un envase llamativo ni alegre. Le quieren dar un aire tan profesional que acaban ofreciéndonos el champú en un envase casi masculino.

Una crema de manos barata

La Nelly Crema Manos Aceite Rosa Mosqueta me daba mejores resultados cuando empecé a comprarla que ahora. Es una crema barata que me dejaba y me sigue dejando las manos bien hidratadas aunque me aplique sólo una pequeña cantidad, pero ahora me las está dejando algo grasientas.

Creo que se debe a que abusé bastante de la Nelly Crema Manos Aceite Rosa Mosqueta porque es de esas cremas baratas que encuentras a vender en muchos sitios y una muchas veces va a lo que está bien de precio, sobre todo en cremas de manos.

Lo que me sigue gustando mucho es su envase. Se trata de un tubo de los que se aguantan boca abajo que contiene 100 ml de crema. Su precio es de 1,95 euros. El tubo es de color rosa chicle y cierra con un tapón de color blanco tipo click.

Me encanta el envase. Aprobechas bien el tubo hasta el final. El tubo tiene un color rosa palo que le da mucha feminidad. Me gustan los envases femeninos.

Ahora no estoy comprando tanto esta crema de manos porque noté que me las estaba dejando muy grasientas algunos días. La sigo comprando porque me la aplico en los pies y allí me va de cine. Me deja los talones muy suaves al tacto.


Os la recomiendo por su precio. Su calidad no se puede decir que sea lo mejor, pero te deja la piel bastante bien nutrida. No aconsejo usarla todos los días. Yo me la aplico cada dos o tres días, también en los pies. Así la sensación de grasa es mucho menor.

TAROT GRATIS TV