TAROT GRATIS MELANIA

TAROT GRATIS TARA

TAROT GRATIS TARA
La verdad aunque duela

TAROT gratis

TAROT gratis
DESCUBRE TU FUTURO

TAROT TRABAJO GRATIS

MI MODA CHIC

Darcotin: frena mis alergias

Cuando las alergias me traen que no puedo más el médico suele recetarme el Dacortin que no es otra cosa que cortisonas puras.

No me gusta nada. A mi el Darcotin me arregla lo de las alergias y me deja unos dolores musculares por todo el cuerpo.

Por eso siempre tomo menos de la dosis que me indica el médico. Si me dice que tome dos medias pastillas al día. Me quedo en media pastilla diaria.

Encima me cuesta horrores tragarme la media pastilla. No saben a nada, pero es como si se me atragantara. Tengo que beber dos vasos de agua completos.

Las pastillas vienen en cajas blancas de 30 comprimidos. Cada pastilla trae marcas para romper. Por el lado tres marquitas y por delante dos. Son fáciles de partir.

No las debes tomar por tu cuenta porque tienen muchos efectos secundarios. Son unas pastillas muy fuertes, que a mí sólo me receta el médico cuando tengo uno de mis ataques de alergia; una vez por primavera o así.

Mejor no tener que tomarlas. No me gustan nada los medicamentos fuertes. Suelen arreglare una cosa y te estropean el resto.

Mi marido también tomaba estas pastillas para el asma. Tuvo que dejar de tomarlas porque le pasaba lo mismo que a mi: le daban unos dolores por todo el cuerpo inagotables. Era como si le dieran una paliza, decía él. Ahora se trata el asma con una medicina menos fuerte y le va bien. Los médicos muchas veces te recetan unas medicinas tan fuertes que ni que fuéramos caballos de carreras.

Champú para cabellos grasos: Dia Champú Natural Graso

El Dia Champú Natural Graso es un champú indicado para cabellos grasos. Tiene una buena relación calidad precio y lo encuentras a vender en todos los supermercados Dia. Yo no es que tenga el pelo muy graso, pero sí en verano noto algo de grasa a causa del agua de la piscina.

Es un champú que se comercializa en botellas de 500 ml. Su precio es de 1,45 euros. Tiene una relación cantidad precio más que aceptable.

Es un champú que deja el pelo bien limpio y libre de grasa con sólo lavarte una vez la cabeza con él si no tienes un problema de grasa en el cabello preocupante. Me deja el cabello fácil de peinar, sedoso, suave al tacto, sin nada de grasa.

Mi marido también lo usa porque él tiene m la grasa en el pelo que yo. A diferencia de lo que hace servidora, él se lo pone una vez, aclara y vuelve a aplicárselo con un completo masaje por el cuero cabelludo. No se lava la cabeza todos los días con este champú. Todo lo más dos veces por semana. También le deja el pelo muy limpio.

Es lo que más valoro de este champú: lo limpio que me deja el pelo. Lo puedes dejar dos días sin lavar sin que se te vea sucio.

También te puedes ahorrar un acondicionador porque te deja el cabello muy suelto, sin nudos, fácil de peinar.

Con todo yo no le doy un uso diario. Sólo me lavo la cabeza con el Dia Champú Natural Graso cuando veo que tengo el pelo algo grasiento.
 
--------------
GANA DINERO CONTESTANDO
ENCUESTAS ONLINE EN
-------------------

Actibel Tonificante Esponja Fibra: la esponja que mejor me exfolia la piel

La Actibel Tonificante Esponja Fibra es la esponja que mejor exfolia mi piel bajo la ducha. Me la paso por piernas, brazos y espalda y espalda y me deja la piel libre de impurezas y suave.

Tiene una parte tipo estropajo, que es la que te exfolia, y otra parte suave con la que te puedes enjabonar como si de otra esponja normal y corriente se tratase.

Yo no esperaba que me saliese tan buena. Dudé un poco antes de comprarla porque costaba 1,95 euros. Me parecía algo cara. Lamentablemente la he visto a vender más barata en otro supermercado, en concreto en el Dia. Me hubiera ahorrado casi 50 céntimos.

No me arrepiento de haberla comprado en todo caso porque me está siendo muy útil a la hora de sacar los pelillos que se me enquistan en las piernas. Es ideal para hacerte es la depilación porque te saca a la luz todos los pelos que te quedan debajo de la piel escondidos.

Otro uso que le estoy dando a esta esponja es para acabar con los granitos que me salen en la espalda. Como los pille iniciándose salen todos y me queda la piel de la espalda como la de un culito de bebé.

Yo sólo le encuentro ventajas. Por eso os la recomiendo muy mucho. Me gusta hasta su forma ovalada. Es fácil de agarrar. Ni se te hace grande en la mano ni notas que te escape. Yo prefiero las esponjas ovaladas a las cuadradas.

También destacaría su color. Tiene un color azul muy sufrido.

Esta esponja es muy práctica ya que puedes usar la misma esponja para enjabonarte y para exfoliar las partes del cuerpo que lo necesiten. Sales de la ducha más limpia que los chorros del oro.
 
---------------
 

Bollería Milka

El Milka Tender es un bollito de bizcocho bien cubierto de chocolate que hace las delicias de mis niñas. Ellas me lo piden nada más verlo. Intento comprarlo en los supermercados porque te los venden en paquetes de varias unidades que te salen bastante mejor de precio que si los compras uno a uno en las máquinas expendedoras. En una máquina te clavan por un bollito sólo 80 céntimos.

A mí también me gustan. Da gusto morderlo y encontrarlo blandito con su relleno de chocolate dentro y su cobertura de chocolate con leche por fuera.


La única desventaja que le encuentro es que estamos hablando de un producto de
bollería industrial con un montón de calorías. No es nada sano. Yo a las niñas sólo se los dejo comer de cuando en cuando, no todos los días por supuesto.

Pero prefiero que mis hijas consuman esta bollería de buena marca, Milka, a darles bollería de marca de distribuidor. Siempre piensas que una marca cuida más la elaboración de sus productos.

El envasado, por ejemplo, está muy cuidado. Tanto los bollitos que vienen envasados individualmente como los que se venden en el pack vienen muy bien envasados, en sus bolsitas de color lila que los conservan bastante bien.

No son nada grandes. Cada pequeño bizcochito tiene 37 gramos.

Yo los compro en packs de tres unidades, uno para cada una. A mi marido nada este tipo de bollerías. Los bollitos traen un envasado individual a mayores.

Hay que tener cuidado con la fecha de caducidad. He visto que en algún supermercado los tienen muy al límite. Yo cuando veo los bollitos casi caducados no los compro. Si no los venden, servidora no les tiene culpa. Estamos hablando de unos bollitos que tienen una crema en su interior y no se puede jugar con las fechas. Hace años sufrí una intoxicación por unos pasteles con la crema en mal estado y por eso sé de lo que hablo.

Casi siempre los compro en el Carrefour. Es donde los tienen más frescos porque allí venden un montón. En el Eroski también los he visto a vender con las fechas de caducidad lejanas.

Myolastan: un medicamento que retiraron en Francia

En España creo que se sigue vendiendo el Myolastan pese a que las autoridades europeas recomiendan que no se comercialice tras haber sido retirado en Francia del mercado a causa de sus efectos adversos.

Yo puedo dar fe de esos efectos adversos porque se lo recetaron a mi madre hace cosa de dos años y casi la matan. Fue tomar una pastilla y caer como si le hubieran pegado un tiro. Por suerte estaba con ella en su casa. No quiero ni imaginar que hubiera pasado si llega a estar sola.

La doctora le había dicho que estas pastillas le iban a dar algo de sueño. ¿Algo? Aquello parecía una sedación total. La llevé para su habitación, la acosté y pasó unas cinco horas durmiendo el sueño de la Bella Durmiente. En vez de haberse tomado la pastilla que le habían día parecía que se hubiera tomado la caja completa.

No recomiendo el Myolastan. Ya sé que aquí lleva años comercializándose, pero no es una medicina nada recomendable. Demasiado fuerte.

Mi madre no lo volvió a tomar. Mi suegra lo toma alguna vez para el lumbago, pero ella sólo toma media pastilla cuando tiene mucho dolor. Media pastilla durante dos o tres días. Es lo que le receta su médico.

Yo no os recomiendo ni siquiera media pastilla. Este relajante muscular será muy eficaz a la hora de quitar el dolor de lumbalgias y contracturas ( a mi madre se lo recetaron para una contractura), pero es tremendamente fuerte.

Te lo venden en cajas de 20 comprimidos. Tomas la pastilla o la media pastilla y la bajas con un vaso de agua. No hace falta disolverla. Se toma como si se tratase de una cápsula.


Como os decía, deberían dejar de venderlo. Hay relajantes musculares que no tienen esos efectos adversos.

TAROT GRATIS TV